[POST OFICIAL] Podemos

Seguirá siendo de podemos cuando interese y no cuando no interese.

Na, palabras raras que uso yo.

Julio Rodríguez seguro que lo está deseando. Si no, no consigue un escaño ni queriendo el pobre.

PSOE frotandose las manos. Pero en parte me alegro (Carmena por quitarse lastre de encima y Podemos por perder con sus tonterias), y por otro lado casi que me da igual.

Se casaron en una Fincaza en Toledo con su correspondiente catering de lujo.

Que una cosa es ser la gente y otra cosa es no disfrutar los privilegios de la casta, cuando le toca a uno.

Ps: mientras su partido pedía el año anterior a la boda que se prohibieran las bodas en fincas. Y luego se lo recuerdan y se rebota.

Jetilla

JAJAJAJJAJAJAJ ostia que puta vergüenza xD

Mientras ellos - PODEMOS - meten sus zarpas para colocar a 4 de los jueces a designar, afines a su partido. Jeta no, ¡lo siguiente!

He oido esta mañana que después de decir mil veces que derogarían la reforma laboral del PP van a maquillarla con 3 tonterias y pa’lante.

p.D: ya se que quien "gobierna2 es el PSOE pero tampoco he visto muchas quejan de Podemos.

Bueno, los resultados han sido sorprendentemente positivos, su problema viene de haber rajado de esa reforma durante años solo porque “tocaba”.

Así sin exagerar. xDDDDD

Sinceramente no estoy de acuerdo con que hayan sido positivos ni que los aspectos positivos hayan sido fruto de la ley. Más bien la economía ha mejorado (no la nuestra, la economía en general) pero en España, aunque hay más trabajo, los trabajos son de muchisima peor calidad y mucho peor remunerados.

Es que seguimos igual o peor que antes, ya veras el leñazo que nos va a dar la próxima crisis cuando los turistas no tengan dinero para venir a los bares españoles.

Aparte de que no podemos volver a basar nuestra riqueza en turismo y ladrillo (porque ya vimos los resultados) el Estado recortó derechos laborales en época de recesión y ahora la gente tiene trabajos más precarios, peor remunerados y más volátiles. Se suponía que esa Ley iba a ser derogada y sustituida por otra que es una promesa del PSOE y de Podemos pero a la hora de la verdad recortan el numero de contratos, imponen la jubilación obligatoria y ya…

Si la derecha y la izquierda nos joden por igual y la economía va mejor con la derecha… para que cojones votamos izquierda o pseudoizquierda??

Difícilmente se puede ser más subnormal que Echenique y Espinar, diría que es imposible

Pero oye, que luego llorarán de que los medios hablen mal de Podemos y de las hostias en las elecciones. La enésima puñalada que pegan en despachos después de llegar a un acuerdo (en este caso con Carmena)

Aquí me he perdido. ¿Puñalada de Podemos o de los de Carmena?

Hombre… es que la economía va mejor con la derecha es una falacia, realmente en este pais da igual quien gobierne en temas economicos porque no hacen nada, lo unico que nos recortaran mas o menos derechos, según les toque hacer mandado desde fuera.

Puñalada de Podemos a Carmena. Llegaron a un acuerdo, en Podemos Madrid no había nadie serio para sucederla, cuándo aún se dudaba de que se presentase. Si, había alguien, el Jemad, pero claro, por mucho que quieran Iglesias, Espinar y Echenique es directamente perder las elecciones. Se llegó a un acuerdo: control para Carmena porque es la única que puede ganar, pero mete por ahí al Jemad. Eso sí, la lista la hace ella con los suyos

Y desde Podemos se han saltado ese acuerdo, poniendo a la gente de Carmena en puestos para que no salgan. Es más, el que explota es Francisco Pérez, cercano al Jemad, que no puede ni creerse las tropelías que le han hecho a sus compañeros concejales. Hasta ellos se dan cuenta de las burradas que hacen

Por eso más de uno se ha ido al extranjero.

Vaya pasada.