[POST OFICIAL] Podemos

Mierda le he dado mi primer me gusta a un post de guerrillero, por favor que alguien me banee y empiezo de nuevo

7 Me gusta
2 Me gusta

¿Aquí es donde los podemitas podemos criticar a Podemos?

2 Me gusta

Los podemitas tienen barra libre, el resto al gulag :joy:

1 me gusta

Yo me voy con ciudadanos que tienen coca wena.

Aquí faltan Lyn y nigromantel.

2 Me gusta

putos troskos

Muerte al borbón

¿Pero el post verdadero de Podemos no era el de C’s o como va la cosa en Pacotes?

Tengo curiosidad por ver su resultado en las elecciones del 21-D. Me espero cualquier cosa, desde mantener los 10 escaños a bajar a 3.

1 me gusta

:joy: :rofl:
Que grande!!

Lider maaaajo, lider bueeeno

yo espero hostia, son unas elecciones demasiado polarizadas de blanco o negro, y tener la única posición medio con cabeza y gris del panorama político les va a pasar factura

Me parece que los tiros van a ir por:

-ERC como primera fuerza, aunque sin una amplia mayoría
-PSC y C’s disputándose en número de votos y escaños. El PCS se ha aliado con Unión para ganarse al catalanismo moderado, así que eso les puede situar hasta por delante de C’s.

En cuaqluier caso el PDeCAT caería bastante, siendo PSC-C’s las dos principales fuerzas tras ERC, lo que complicaría bastante a los independentista las cosas.

Sobre la CUP, o se mantiene o baja (las encuestas dicen que baja). Sobre Podemos, las encuestas hablan de que se mantienen, así que subirán un poco o bajarán un poco. El fondo de todo va a ser el PSC y C’s como los dos partidos intermedios más fuertes, la cosa es si su estancia con ERC será ventajosamente amplia o incómodamente estrecha…

¿Medio con cabeza y gris?
Podemos solo ha mirado por el movimiento nacionalista-independentista defendiendo acciones ilegales frente a cualquier tipo respuesta legal del Estado.
Ni siquiera a raíz del 6 y 7 de septiembre, donde se pisotearon los derechos de los ciudadanos catalanes pudieron ponerse en el lado de la legalidad y del Estado de Derecho.

1 me gusta

lolque

deberías dejar de leer pnafletillos porque luego os creeis los invent que ponen

pero si han dicho 729034650923968 que el referendum que ha montado Pudgemont no tiene validez y que es ilegal

me gusta la frase “donde se pisotearon los derechos de los ciudadanos catalanes” cuando a diario se pisotean los de todos los españoles y se pasan la constitución por el culo, y parece que a nadie le importa, solo importa cuando pasa en cataluña xDDDD

Pues bien que cuando tienen que responder ante la justicia hablan de presos políticos y de represión

Me gustaría que me dijeras un caso donde el Parlamento español haya aprobado una ley anticonstitucional, incumpliendo con todos los procedimientos y ninguneando a la oposición con el beneplácito del presidente de la cámara.

en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto en general de PP y PSOE, por ejemplo
lo de ir en contra del artículo 47 creando y favoreciendo un mercado especulativo eso ya tal no?

y lo de ir en contra del artículo 127 dejando que las empresas actuen como oligopolios estafando a la gente sin ninguna acción del gobierno eso que?

lo de modificar el artículo 135 entregando la soberanía nacional a poderes externos eso ya tal

y ya en concreto de este gobierno:
lo de incumplir la ley de memoria histórica, lo de incumplir reiteradamente su propia ley de techo de gasto (por la que ahora han intervenido el ayuntamiento de Madrid), lo de dejar sin presupuesto a ciertas leyes, como la de dependencia, que de facto es no cumplirlas, etc.

y bueno lo de que el presidente de la cámara ningunee a la opsición… es que ya me parece de risa cuando es el día a día en el congreso xDDDD