[POST OFICIAL] Podemos

Chuminadas y todo lo que tu quieras pero en 2014 tenia ya mas de 120.000€ ahorrados.

No llego siendo un tirao al parlamento europeo.

Eeeeeh vale vale, tiiio, que yo también estoy con la gente.

Quién sabe, igual les ha avalado Ramón Espinar.

Es que no solo dice chalés de lujo, dice “políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés…”. Pura hipocresía.

Ahora bien, lo que tenía que hacer es no decir gilipolleces; lo del chalé, ok. Tiene dinero, mujer y pronto hijos, pues que los disfrute.

Los anticapitalistas lo guardan debajo del colchón en B

Resumen: me caen mal, rajo un rato y bombita de humo.

Venga, que paséis buena tarde.

Uff si nene, sabes como montartelo tu solo

La gente diciendo que es porque allí le caben más refugiados. Je, cabroncetes.

A mi si que me parece chocante que se compren un chalet de 660.000 euros cuando llevan años con cierto discurso. Es cuanto menos chocante, e incluso ser algo hipócrita… Aunque ojo, esa noticia la tomaría con pinzas, que ya sabemos como son algunos medios, que hace 3 meses lo habían dejado. Y por otro lado, teniendo en cuenta que el tenía piso y ella otro, de la venta de esos dos pisos y teniendo en cuenta que como diputados se embolsan 1.900 pavos pues digo yo que podrán pagar el chalet.

Si es que parece una parodia de si mismo:

Pablo Iglesias a Ana Rosa en 2015: “No me gusta el rollo de los políticos que viven aislados en los chalets”

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-pasa-24-horas-con-pablo-iglesias_5_2048100001.html

ARQ: Algún día no podrás vivir en Vallecas…

PIT: “Me parece mas peligroso el rollo de aislar a alguien porque entonces no sabe lo que pasa fuera. Este rollo de los politicos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público, que no saben lo que cuesta un café”.

Quiero creerme que es mentira.

En casa del proletario cuchillo de palo. Ahora Iglesias es un lumpen?

Pues leyendo todo lo dicho por Pablo Iglesias estos años debería ser mentira lo del chalet. Si no se ha cavado su propia fosa. Son muchas opiniones que le van a pasar factura.

Es que en política ser tan hipócrita queda feo joder, que va de digno cada vez que abre la boca.

Bueno bueno esperemos confirmación, pero…

Hombre, viniendo de OkDiario lo pondría en bastante cuarentena (sobre todo los “números”)

Yo no veo mal que quieran vivir en una casa, es como lo de “mira ese rojo tiene un iphone”. Claro, que si luego son ciertas las cifras, normal que les den.

No te puedes pasar la vida gritando “muerte a los carnívoros!”, y luego zamparte un chuletón de medio kilo. Zamparse un chuletón no es un acto criticable, lo criticable es la hipocresía del acto.

PD: Mirando los precios de la zona, han comprado caro, me quedo con este y me ahorro 100k€ xD

https://www.idealista.com/inmueble/36961532/

Joder si esto es verdad, es un poco de coña.

Ahora algunas cosas que se han dicho por aquí:

• Con su dinero puede hacer lo que le salga de las narices.

• Un chalet de 660.000€ SI es una casa de lujo, al menos para la inmensa mayoría de españoles, que resulta que les es imposible llegar a ella.

• Si los autozascas que han salido son verdad, aparte de gracioso, da que pensar sobre los discursos políticos que apelan a los sentimientos de clase.

• Lo de que donan parte del dinero que ganan en política a nosequien me la suda. Al final esa pasta sigue saliendo de los impuestos de todo el mundo.
    Todavía no les he visto presentar la ley de limitación de sueldos públicos (para los políticos) que decían que iban a promover.

• El problema no está en que se compre ese chaletaco. El problema es el discurso.

Es que es eso… Yo veo completamente normal que si puede se compre la mejor casa posible para el y para su familia. Todos lo haríamos.

Pero si durante años dices que está mal comprarse chalets y gastarse X cantidad en la vivienda y después haces justamente eso pues tú credibilidad queda en entredicho.

El tuit es cierto, por ahora no lo ha borrado.

Respecto lo de limitar los sueldos en Andalucía se intentó, pero pasó lo de siempre:

Por la foto y la zona, el precio es lo que valen los chalés de ese tamaño y zona…

Que lo hayan comprado o no, ni idea, pero está en precio.