[POST OFICIAL] Podemos

¿Donde está la hipocresía? ¿En ganar dinero como profesor? ¿En ganar dinero como presentador y tertuliano? ¿Como autor de los libros que ha publicado? ¿En endeudarse para comprarse una casa?

“Qué hay de malo en irse de putas?”
“Ya señor obispo pero…”

Mientras el dinero que se gasten estos dos haya sido ganado honradamente, no veo el problema por ningún lado. Si se lo pueden permitir, ¿Cual es el problema?

¿Que tendrían que hacer? ¿Donar su sueldo a ONGs? ¿Donárselo a Hacienda? ¿Comprarse un piso de 50m2 en Vallecas? Cuando hagan ostentación de sus riquezas y se den aires de grandeza, podemos criticar. Pero hacerlo ahora por el hecho de que se hayan comprado una casa cara, no me parece justo.

En" no hacen falta 5000 para vivir, somos humildes, dinamos al partido la mayor parte". A mí sí (esa hipotética no se paga sola), pero no al resto de diputados de Podemos, que está en juego la imagen del partido. Que escriban libros o dirigían programas como yo.

No sé cómo puedo decirlo más claro guerrillero, no digo que sea ilegal , ni ilegítimo, ni inmoral.

Cómo si va en Porche Pablo, Rivera o Errejon.

Simplemente hay desconexión entre su discurso y la disciplina de sueldos del partido, y la realidad, quea todo el mundo le va la pasta.

Es sencillo. Ser cargo público no sirve para forrarse. Fuera que hagan lo que quieran. Hipocresía cero. Y eso que no comparto la limitación de sueldos.

Si te entiendo. Pero una casa no es un bien de lujo. Si se pueden permitir una que sea cara (600.000 no da para una mansión), no veo el problema. Cuando los veamos haciendo ostentación con coches de lujo y cosas de ese estilo, pues podré estar de acuerdo. Pero con esto en concreto no.

No sé, un mercedes no es un bien de lujo, si fuese un maserati…

Qué vergüenza más inmensa siento. Sinceramente espero que no sea cierto.

No me importa demasiado si se lo puede pagar con su sueldo. Ahora, el autozasca me ha dolido hasta a mí

Query: mirar fecha
Automatic output: bueno en 6 años la gente cambia de opinión

No es lo mismo porque mira la Gurtel

Bueno ellos en teoría tenían un poco más del sueldo mínimo el resto lo donaban, bastante hipócrita

¿Que es hipócrita? ¿Ganar dinero fuera de la política?

Ahora llegó rico a la política, pues vaya.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA OOOSTIAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON

Ser profesor es un trabajo remunerado. Ser autor de libros también. Ser presentador. Ser tertuliano. Ser consultor.

Endeudarse también es posible.

O sois los que le llevais las cuentas o hablais por hablar.

La verdad que es un buen autozasca :joy:. Aunque hay diferencias entre una casa y un ático de lujo. Se supone que compran la casa para ellos y su futura familia. No compran un ático de lujo para fiestas, drogas y orgías con compañer@s.

Dicho lo cual, opino lo mismo, salvo que en este caso en concreto, y con esas declaraciones anteriores, si que es como mínimo para ver que piensa sobre el asunto hoy en día. A ver como “escapa” de la pregunta.

No ocupaba plaza de profesor así que no ganaría el sueldo tope, el resto de trabajos son chuminadas lo que ha debido de ganar y eso estando en política ya.

Que la casa está pagada con bolívares ni cotiza vaya