[POST OFICIAL] Podemos

No, anda por aqui.

No creo que sepamos de Bescansa en mucho tiempo. Perfil bajo en el Congreso, seguir si puede en la Comisión en la que estaba y escondida hasta las municipales/autonómicas de 2019

Me da a mi que esa mujer va a estar desaparecida bastante tiempo.

Creo que está muy subestimada. Es un puto cerebro del mal. Pero la lastra su mal perfil mediático

¿Es cierto esto?

Un saludo

Ni idea. Teniendo en cuenta que hace tres meses decían que ya no estaban juntos, pues a saber.

Con lo que gana un diputado, es normal que puedan comprar ese casoplon. Tampoco es nada especialmente extraño.
Lo único que con su discurso antiricos y lo del rollo de los de arriba, la casta y demás, estas cosas quedan un poco raras.

Porque como todos sabemos, la gente de izquierdas no puede ganar mucho dinero ni vivir cómodamente. :sisi:

Si es verdad a mi me parece lamentable y una forma de reírse de sus votantes a la cara. Con todo lo equivocada que creo está la ideología de Iglesias al menos si creía que era un tío más o menos austero.

Un saludo

¿Sabes cuanto le ha costado su nueva casa a Rivera? ¿Y la zona de lujo en que está?
Tbien te parece que se ríe de sus votantes?

Osea que Iglesias es igual a Rivera.

Pues puede ser. Al final todos quieren más o menos lo mismo, quitar a los otros para ponerse ellos.

Un saludo

Entonces todo correcto. A mi no me gusta tampoco lo hecho por Rivera, ni si esto de Pablo es cierto.
Peto poco se ha dicho de la casa de Rivera, veremos a ver cuánto hablan de esta casa de Iglesias.

El tema es qie Iglesias echaba y echa fuego por la boca cuando habla de la clase alta, de la casta, de los privilegiados, de los ricos… Es decir, lo que es el.

Ese es el problema, no tener una casa así sea cual sea tu ideología.

Cuando se habla de la casta se habla de la casta política. Aquella que ha parasitado las instituciones para colocar y enriquecer a los suyos, Ramon Espinar mediante. Se puede ser casta y vivir en un piso de 150.000€.

Cuando se habla de grandes empresas, de la clase alta, de los ricos, se habla de toda la esfera de influencia y chalaneo que rodea los centros de poder. Aquellos que se aprovechan de sus contactos en las altas esferas para enriquecerse y para mover el destino de un pais en una dirección que les beneficie claramente a ellos.

De eso se habla. No de comprarse un chalet entre dos fruto del trabajo.

El problema lo tiene él en ese caso, pero el problema lo tenemos los españoles cuando no nos llevamos las manos a la cabeza por la casa de Rivera y de Pablo si. ¿Será que a Rivera ya lo til damos de aprovechado, etc?

No, no es eso. Para coger un buen símil, imagínate que Rivera hiciera de asesor en Venezuela después de criticarlo tanto.

Obviamente podemos empezar a plantearnos que el sueldo de los políticos debe pasar por una guillotina importante, pero no quita que en este tema se vaya a, sin duda, plantear una situación elevadamente hipócrita: si rivera tiene un chalet malo, si lo hace pablo es normal.

Doblemente hipócrita si tenemos en cuenta el discurso progretario de Pablemos.

Pero en general una noticia así es irrelevante.

Insisto. Comprarse un chalet me parece perfecto.

Te lo digo de otra forma

"La política no está para gnae dinero, por eso los diputados de Podemos no vamos a ganar más de tres salarios mínimos " ( el resto para el partido).

Pero casa de 600.00

Llámame loco afincado, yo lo veo hipócrita , claro que la política está para ganar dinero y vivir mejor. Y para comprarte la mejor casa que puedas.

Espinar es más de lo mismo, y Monedero, y Tania Sánchez, y Echenique. No hace falta desglosar a estas alturas

Pablo Iglesias ya apuntaba maneras cuando se le vio con un móvil en la mano. Y no un móvil Alcatel tipo ladrillo de hace 20 años. No, era uno con pantalla táctil. Vergonzoso. Predica una cosa y luego usa móviles, coches y se compra casas. En lugar de predicar con el ejemplo y vivir bajo un puente o en una barriada. Típico de la gente de izquierdas.

Rivera no va de humilde ni de obrero de la política.

Y cierto es, no asesora en Arabia Saudí.

Su partido se financia gracias a créditos bancarios, como los negocios de todo hijo de vecino, no en base a quitarle el 70% del sueldo a sus diputados.

El debate es serio guerrillero, no hace falta entrar en chorradas.

Os pongo otro ejemplo. Echenique.

“Por qué los ricos no podrían pagar un 90% de impuestos?”

Después sale que tiene un empleado y le paga en negro. “No me beneficie,”. Ya hijo puta, pero dejas de pagar impuestos, y ganas 5000 al mes más extras.

Lo que molesta, más que la trampa, es la superioridad moral que al final se queda en aire.