[POST OFICIAL] Podemos

No se, pero un abogado sudafricano, de esos que son desfacedores de entuertos profesionales, se ha ganado a pulso el sueldo y las dietas.

La ha faltado arrancarse a cantar el Eusko Gudariak al pavo. Y ponerse un pasamontañas.

Por otro lado, todo muy decepcionante. Cuanto escuche que ETA se disolvian pensaba que iba a ser en acido sulfurico.

Si te descuidas da más palos a Aznar y a Tachter en un día como hoy.

F. Cuesta está al plato y a las tajadas

Acabo de entrar a mirarlo y veo que el twit de Frank tiene más me gustas y retwits que el de Iglesias. No me lo esperaba para nada (quizá porque no me muevo por Twitter) pero me parece una buena señal.

No se a cuento de que vienen esas chorras de tuits, en fin…

La cuestión es que uno tiene un programa de animales en la TV y el otro se presenta a Presidente del Gobierno.

Maaal.

Uno se pasa el día rodeado de lobos, buitres, serpientes y escorpiones y el otro tiene un programa de animales.

También vale que a la expareja de uno la pillaron con mierda, y la del otro está en la cárcel.

Me gusta vuestro rollo.

Uno va por la junga el crocks y el otro tiene un partido que en las elecciones hará catacrock.

No, así no es.

Uno trabaja en el hábitat natural de la cocaína y la corrupción y el otro en Tailandia.

Lo digo por el que se quiere presentar para Presidente xD

Me cae bien Frank cuesta, debe se muy jodida su situación personal, espero que Twitter no termine por intoxicarle.

Compadreo con Bildu e imagino que ex etarras.

En Francia, porque un acto en el estado opresor quedaría raro. Mejor en francia, ese país donde solo hay nueve etarras cumpliendo cadena perpetua.

ETA, Venezuela, Iran!! Los catalanes que vienen los comunistas!!

Clara Serra superando a Espinar (y a Sánchez pero esto era más previsible) y en general todos los errejonistas subiendo posiciones en la lista. Y eso que había una campaña en contra

Sorprendente (para bien)

Es que Ramoncin es ruina.
Pablo habrá convocado gabinete de crisis consigo mismo a ver qué pasa.

Bescansa anda por ahi?