[POST OFICIAL] Podemos

Pues no robar o robar mucho menos ya es un cambio bastante notable.

Es un proceso natural producto de tejer sus propias redes clientelares que es uno de sus objetivos, el primer caso de robo tras la transición no aparece hasta los 80. De todas formas tienen el mismo chalaneo.

Como decía Errejon en un vídeo el otro día, si no creas redes clientelares el movimiento/partido corre el riesgo de desaparecer una vez se pierda parte del poder. Algo que en España diría que es aún más acusado dado lo delicado de nuestro mercado laboral y la dificultad de mucha gente para encontrar un sustento digno al margen de la política.

Un saludo

Lo dijo abiertamente? :thinking:

Preocupante y esclarecedora sinceridad.

No con esas palabras pero es lo que se interpretaba leyendo entre líneas. El vídeo se posteó hace unos días.

Un saludo

Coño, que cosas. Ya discuti hace tiempo en el foro una cosa parecida, básicamente yo defendía que en Madrid al final no había cambiado realmente nada importante respecto al PP en lo que a cambio de la ciudad se refiere.

Hombre, es que es lo mínimo, como si hubiese que darles las gracias.

Que en el PP hay corruptos pues lo sabemos todos y habría que crujirlos. Que haya que agradecer a los políticos que no nos roben, pues por ahí no paso. Es lo mínimo que se espera.

La cosa es que al final hay mucha actividad de propaganda, pero poco cambio real.

Y ojo, que en Madrid había que cambiar al PP, que eso de que un partido dñse quede tanto tiempo en el poder no es bueno. Si fuese por mi un partido no podría estar en el poder más de 8 años en ningún sitio (y si, digo partido no candidato).

Es la opción fácil pero no deja de ser injusto.

Claro, entiendo que realmente en términos puristas no sería muy democrático.

Pero es que he llegado a un nivel de descreimiento con los políticos, que prefiero que estén atados muy muy en corto, al descontrol que hay ahora mismo.

Cuando lo normal se vuelve excepcional, lo justo es ponerlo en valor.

Yo no digo que haya que darles las gracias. Solo señalo que eso ya supone un cambio respecto a los anteriores.

Hazte anarquista. Podríamos incluso compartir ideas.

Asambleas omnisoberanas, vais parachutados.

Acérquese a mi bálano.

Me tomas por un obsecuente? Remoza tus inmundicias con los tuyos.

Una representante de Podemos en la performance etarra junto con los recogedores de nueces y el artista anteriormente conocido como Batasuna.

Balla, no me lo experaba.

Estará dando palmas con las orejas por estar presente en tal día hostórico. De paso se sacará un par de fotos con Otegui que siempre da +10 puntos en democracia.

Imagino que el carnicero de Mondragón y otros ilustres artesanos de la paz estarían en la vista.

A Frank Cuesta se le ha ido un poco la olla xd

Pues no me parece del todo mal.

El tuit de Iglesias es bastante reprobable tambien.

Trabajar mas duro, dice. Como nos toma el pelo.