[POST OFICIAL] Podemos

¿Esto lo dices cuando después de estarte diciendo toda la noche con lo del retraso me has dicho tú lo del retraso hace dos mensajes… ¿Ves como te faltan neuronas?

Coño, pero si lo del retraso te lo ha dicho o insinuado todo el mundo. Y desde que empezaste en Pacot.

El retraso va unido a ti como otros rasgos diferenciales a grandes figuras: Bonaparte- altura; Churchill- silla de ruedas; Bonetrousle- subnormalidad…

Los 4 o 5 a los que les chupas la polla a diario no son todo el mundo.

Cuantas lamidas de falo y chupadade de pollas en tan pocos mensajes.l
Dime de lo que presumes y te diré de qué careces. Pesados los dos.

Sin la existencia de Cáritas y albergues y demás a lo mejor te compraba la película.

Sí, es una putada, pero peor es dormir en la calle o morirse de hambre, y a día de hoy el que llega a esos extremos es porque quiere (principalmente porque están tocados de la cabeza).

Relajaros, que amargais al foro con la lamida de falos y llenais esto de babas.

Si nos quitan de en medio un mesecito, me lo vais a agradecer. Soy como el que se queda en el meteorito en Armageddon.

Se os ha ido un poco de las manos, no?

Relajad los dos chicos. Entiendo que haya gente quemada, pero tranquilidad.

Personalmente, me parece mal que podemos se oponga. Se habla de propiedad privada y algún caso más, pero las viviendas tituladas por bancos no aparecen en el escrito.

Tampoco os compro mucho eso de ricachones con 2 casas. La mayoría de la gente que tiene 2 casas en propiedad (y no del todo, porque están hipotecadas) son gente que su trabajo le ha costado, con trabajos normales y que lo que ha buscado es tener una casa que alquilar e ingresar algo más a fin de mes.

Ahora, métele okupas a esas personas. Tienes que seguir pagando la hipoteca, tienes prohibido cortar luz y agua, sin contar con que van a dejar tu casa patas arriba… Los matas si tienes que esperar meses, como hasta ahora, para que los echen.

Y todos sabemos que hay okupas y okupas. Está el que se va al piso de un banco, a molestar lo menos posible y salir adelante y el que se mete y te dice que le eches si tienes huevos porque sabe que lo tienes jodido. Algunos hasta te dicen con toda la cara que les des 3000 pavos y se van y te dejan tranquilo. Que todos sabemos lo que hay.

Ahora podemos quiere legislar en caliente por lo de la manada y hace dos días tenían una opinión diferente con lo de la prisión permanente revisable.

Del tema Cáritas, mejor ni hablo. Por que los que alguna vez hemos ido de voluntarios… no hemos vuelto al ver la puta mafia que se esconde detrás.

Lo que no es normal que vayan personas con unos cochazos del copón, a llevarse comida. Y no es normal que si le dices 4 cosas al cooidandor de allí, te dice que a callar y listo.

Menuda mafia de hijos de puta, de verdad… cada vez que el parroco de mi barrio dice algo de cáritas me mira con cara de “no digas nada, tengamos la fiesta en paz”… Y no es por que vaya a misa, es por que es miembro de mi agrupación de blusas (peña) de fiestas

Qué surrealista tú relato, sobre todo el último párrafo

Pero eso es muy común: gente que se ha comprado un cochazo y luego come mortadela, porque no tiene nada.

O gente que cae en desgracia pero mantiene el coche porque espera volver a currar y lo va a necesitar.

Yo soy voluntario en una ong que , entre otras cosas, reparte alimentos. Hay un control más o menos exhaustivo de a quien se da y sabemos que por personas necesidades.

Ahora bien, nos dicen un día que alguien esta vendiendo productos donados, o te enteras de que esta persona consiguio trabajo, no lo notifico y sigue cobrando la ayuda, o haces la vista gorda con tal porque sabes que tiene unos problemas del copón aunque no cumpla X requisito.

Es imposible que no haya fisuras, ahora bien, la inmensa mayoría de la actividad es positiva y muy necesaria.

Hablo de una ong de barro.

El problema? Que conoces chanchullos acojonantes de otras, incluso movidas que no salen en la tele, y se te caen los cojones al suelo.

Si vas a donar, intenta informarte lo mejor que puedas de como trabaja la ONG.

Yo me iría contigo al tercer mundo a espantar moscas, en plan aventura.

Pero no tiene nada que ver con lo que he dicho XD

De surrealista nada. No es algo que me haya dicho el amigo de un amigo.

Personas con cochazos, pero claro no a su nombre… a nombre de otros. Pero que son ellos los que los conducen.

COnozco a una familia de “mercheros” que tienen empresas de cosntrucciones y reformas… cada uno tiene la suya propia… Toda la flota de vehículos las tienen a nombre de los trabajadores. En plan, te doy 100 euros por poner este coche a tu nombre… Así las multas les llegan a ellos. Empleados que en su mayoría son rumanos, a los que tienen sin un cotnrato normal y les paan 50 euros por día trabajado. Sin tener festivos ni nada… Y muchos de ellos sin asegurar o con seguros parciales.

Así que de cara a hacienda, tienen la empresa, y alguna cosa más, enmascarando todo lo que realmente tienen.

Como ya explico no es ese el tema… el tema es que van con cochazos pero no están a su nombre… ya que de esa manera no optaría a todas las ayudas que pueda ofrecer cáritas.

A un submundo en todo este rollo.

Aquí en Burgos, tiene por ejemplo ayudas d ecomida en una zona de Gamonal llamda “el silo” que es donde reparten X cosas cada día… pues yo he visto a última hora del día venir a estos infraseres y escuchar a la coordiandora decir “vete a por esas cájas y ayúda a meterlas en ese coche”

La cosa es que se les ha denunciado varias veces pero como eres voluntario… chanchanchaaaan pasan.

Pues igual no te he entendido lo que querías decir.