[POST OFICIAL] Podemos

Y tú puedes pensar que es por tu condición de discapacitado, pero en el fondo sabes que no, que simplemente es que con tu nivel eres un blanco fácil.

¿Para quién?
No recuerdo a nadie, salvo a ti y Dr_Subzero, que me profese algún insulto. Sin embargo, podría hacer una jodida lista contigo, pero tendría que abrir un Excel.

Claro, es que a los demás les vas comiendo la polla por todos los posts, a eso se ha de rebajar un mierda como tú para que no le pongan en tu sitio. Con Subzero y conmigo no, y por eso te tratamos como realmente te mereces. Yo al contrario que tú no voy por el foro comiéndole la polla a la gente y tengo personalidad propia, es normal que no despierte tantas simpatías.

Me gustas dados por mí: 288

Me gustas dados por Bone: 2600

¿Esto es lo de comer pollas o te refieres a otra cosa?

Dar “me gusta” es hacer un click, cero esfuerzo incluso para ti, escribir mensajes enteros comiéndoles la tostada al personal como haces tú es más difícil, y eso no se contabiliza…

Aunque si nos ponemos a contar “likes”, podríamos contar esto también:

“Me gusta” dados a CaraPolla: 990

“Me gusta” dados a Bone: 2k.

Y registrado dos meses después que tú. Si vas a sacar la polla con la chorrada de los likes como haces con la cartera pues ten en cuenta esto también.

Vamos, que la comida de polla te la sacas del sobaco ante la evidencia, apoyándote en supuestos mensajes a los que ni haces referencia. Ese argumento se le puede aplicar a cualquiera: eh, no te insultan porque le comes la polla a la gente, pero no se contabiliza. Y tan anchos.

Más tonto no puedes ser, Bone.

Lo de las comidas de polla contínuas se pueden saber echándole un vistazo a tu patético historial, deja de decir soplapolleces, que más subnormal y no naces.

Pues sigue echándole un vistazo, gordi.

Ya te he dicho que yo en unos meses me puedo quitar la gordura con dieta y ejercicio; ¿tú cómo te vas a quitar ese retraso mental tan claro que padeces?

Los dos sabemos que no, gordo.

Tienes razón, los dos sabemos que tú retraso no se puede curar.

Solo un retrasado mental de tu calibre puede pensar que el retraso mental de alguien pudiera tener cura.

Coño, es que ni para insultar. Tío tonto…

Sólo un retrasado mental como tú podría haber llegado a pensar que lo de curar tu retraso lo decía en serio…

Muy flojito, Bone. Hay que echarle más ganas.

Si fuera para otra persona sí, para un trozo de mierda como tú las ganas me sobran…

Tú imagina que te ponen un bocata delante.

Bona nit

¿Por qué? ¿Es lo que te dan a ti en el comedor social al que vas?

Lo del comedor te lo dije esta mañana, Bone. Joder, la gracia era que no tenías trabajo y tal. ¿Me vas a llamar gordo mañana? ¿Y luego una gracia con mi estelada en el balcón?

Ya te veo rebuscando en mi repertorio de insultos y cambiando mi nombre por el tuyo. Terminamos antes.