[POST OFICIAL] Podemos

Trabajo de una semana-Difícil que pueda pagar alquiler de un mes-Más difícil que pueda mantener de por vida a dos niños.

Es fácil, subnormal. Tú como seguro que no has trabajado ni tenido que pagar un alquiler en tu puta vida estas cosas se te escapan.

El trabajo del MWC se suma a otros trabajos como hace muchísima gente, lo que puedes sacar en una semana, dependiendo del trabajador, puede darte para meses de alquiler, pocos trabajos relacionados con congresos van a ser “para toda la vida”, las circunstancias personales de cada trabajador y sus necesidades no las conoces, eres un tío falso, etc.

Claro, porque la mayoría de currelas que van ahí a repartir promoción o servir Coca-colas van a costearse una mansión con lo que saquen de ahí, los 4 que ganarán realmente pasta claro está son mayoría… Como de costumbre no tienes ni puta idea de la vida.

Bone, yo tengo una casa pagada a tocateja con 30 años. Tú tienes las paguitas de mamá. No vayas por ahí porque, joder, estás en la mierda y no es plan de que te dé un revolcón.

Vamos a caldear más el ambiente…

Bueno, ¿las empresas que montan stands y tal se sacan cuatro perras? Porque conozco unas cuantas que realizan los diseños, impresiones, materiales, montaje… Pero sí, solo está el de las cocas.

Maldito genio.

Para muchos un trabajo temporal como el que puede ofrecer un evento importante como el MWC puede significar una ayuda para pagar, e ir más descansado, una mensualidad de alquiler, estudios o lo que sea. Por su temporalidad no quiere decir que sea algo despreciable, para muchas personas no lo es. Y da igual si según circunstancias uno se saca 500 y otro 2000, ya que esa no es la cuestión.

Da trabajo y ayuda a muchos, objetivamente. Mostazo lo explicó de primera mano.Por eso desear que se vaya lejos de BCN y España es de un desconocimiento y/o falta de empatía y egoísmo brutal. Pues además las razones para ello eran muy endebles por no decir otra cosa más contundente.

Pero ya se debatió y quedó bastante en ridículo esa postura. Más viniendo de alguien que no tiene trabajo. Pero todo lo demás ya lo sabemos.

Tú a lo único que puedes dar un revolcón es a una prostituta que esté muy necesitada, no seas fantasma… Yo aunque no viva en él tengo mi piso propio desde los 26 recién cumplidos, y no voy a contarle más de mi vida a alguien como tú, pero de las paguitas de mamá no vivo desde los 18. Así que deja de hacer el gilipollas que ya llevas una buena racha.

Ya te he dicho que habrá cuatro que sí que cobren bien, pero son eso, 4. ¿Sabes leer o necesitas que te dé un repaso?

Para el perrito faldero de CaraPolla… Él comparaba lo que se podía llegar a cobrar en el MCW con mantener a dos críos, no con ir más holgado un mes. Seguro que hasta tú sabes ver la diferencia.

Sí, hace poco que estabas amargado, gordo y sin trabajo. Ahora el mundo te sonríe y siendo adolescente ya habías amasado una fortuna que igualaba a la de Zuckerberg.

Respecto a lo otro, mucha gente ha perdido su casa por no pagar determinadas cuotas, así que lo importante que sean 1000, 2000, 3000 o los que sean, dependerá de la situación de cada trabajador. Situación que desconoces y que te importa un comino porque “no se beneficia tu familia y no hay que ser hipócrita”.

Que eres un falso.

Yo no soy como tú, en ningún momento me las he venido dando de rico ni haciendo la bajeza de fardar de billetera, yo a niveles tan bajos como tú no llego, así que no sé a qué viene lo del Zuckerberg… ¿Y con 26 años adolescente? ¿Tú piensas antes de soltar las mierdas que escribes?

Y sí, estoy gordo, pero lo mío se cura con dieta y ejercicio, tú en cambio tienes que comerte lo de ser un gilipollas profundo para todo lo que te queda de tu patética y miserable vida.

Y sobre lo demás… Es que sudo, acusarme de no tener ni idea de la situación de esa gente cuando tú tampoco la tienes, nuevo nivel de bajeza.

Situación hipotética del ricachón que deja en la calle en la familia mientras se enciende un puro con un billete de 500 - bien.

Situación hipotética de trabajador necesitado en el MWC - mal.

Trinca otra bolsa de Doritos, falso.

Dejemos a un lado temas personales tíos.

Nada mejor que ganarse una expulsión tratando a un mierdas como el mierdas que es. A la mínima pone a todo el mundo de vuelta y media, como a ti, que lo más bonito que le ha salido es facha, que se la comes a Rivera y otras lindezas.

Ya hago yo el esfuerzo con el subnormal profundo.

Yo como creyente que soy , considero que el afecto, la paciencia y el cariño son las mejores herramientas.

A palos no clase consigue nada.

No esperes madurez por parte de este crío, ya se burló de mí por estar en paro y por sufrir depresión, ahora que se burle de que estoy gordo es casi lo de menos. Yo es que no me meto con su vida personal para no caer a su bajo nivel y porque ser tan profundamente gilipollas ya es penitencia suficiente.

Y encima justificas la bajeza de meterte con la vida personal de uno, si es que no se puede ser más mierda… Cómo te debe de joder, puto subnormal, que yo pueda dejarte en ridículo por el foro sin tener que recurrir a la bajeza de meterme en tu vida privada…

Para dejar a alguien en ridículo, primero hay que saber escribir. Trabaja en ello y, cuando le pilles el truco, tratas de dar el siguiente paso.

Sabes a lo que me refiero, ¿no? Toda tu mierda de analfabeto, tipo “sinó”, “a parte”, etc.

Y ahora a meterse con las faltas, y encima con algunas tan nímias como ésas… Casi que prefiría lo de la vida personal, era más bestia, pero al menos no recurrías a la táctica que siguen otros 3000 niñatos trolls como tú. Escribiré como me salga de las pelotas, porque ni aunque escribiera como un puto preescolar podría venir un subnormal profundo de tu nivel a llamarme “analfabeto”.

Ya. La ortografía es de críos…

Tú tranquilo que no me reservaré nada. Si hay que decirte que eres un gordo frustrado del que se mofa medio foro, te lo digo. Ni medio problema.

Tranquilo tú también, que yo tampoco me reservaré de nada… Si he de decirte a la cara que eres un trozo de mierda con una vida tan vacía que para sentirse alguien tiene que dar por culo a un desconocido en un foro también te lo voy a decir sin problemas.

Puedes pensar que es por tu condición de independentista, pero en el fondo sabes que no. Simplemente eres límite.