Bienvenidos al post oficial de playerunkwon battlegorounds, donde podreís contar vuestras andanzas por pochinki y su alrededores, así como compartir trucos, consejos, memes, o incluso encontrar al amor de tu vida a compañeros con los que jugar
¿Qué es Playerunknown battlegrounds?
Playeruknown Battlegrouds (PUBG) es un videojuego del genero battleroyale que esta siendo desarrollado por la empresa Bluehole inc. El objetivo del juego es sobrevivir, serás arrojado a una isla con otros 99 jugadores, tendrás que equiparte con armas y accesorios para eliminar al resto de jugadores, el último jugador que quede en pie es el ganador.
Mapa:
Ahora mismo solo hay un mapa disonible para todos los modos de juego (solo, parejas y escuadras de 4)
Armas
Equipamiento
Objetos
Vehiculos
Pero a quien le importa todo esto, vamos a lo importante LOS MEMES
Tengo el placer de innaugurar la seccion de memes con la que posiblemente sea la mejor jugada de la historia del playerunknown https://www.youtube.com/watch?v=xq9q_iR1t8A
El juego tiene picos altos muy majos de rendimiento en edificios. Los míos con la 970 en torno a los 80-70 frames. Los mínimos y tirones en momentos de amplitud rozan los 30 fps. Aunque el 90% del tiempo con el Gsync se juega de forma totalmente cómoda.
De momento no, recordemos que es una versión Early Access, y ya rinde prácticamente mejor que el resto de juegos del género Battle Royale xDDDDDDDDDDDD
Yo he comprado día 1 DayZ y H1Z1 (Por el apartado survival), creo que algo me sé del rendimiento de este tipo de juegos A mi personalmente como juegos competitivos no me llaman nada por lo rotos que están, en H1Z1 como lo compré antes de que abandonasen el survival y los separasen, tengo el KotK y he echado alguna por curiosidad y lo de las armas y los vehículos es de traca, está todo fatal balanceado, bugeado, roto… Y ese desastre fue el juego más popular del género durante un año…
Al juego le hace falta una optimización del carajo, pero también hay que decir que en este sentido tiene mejores perspectivas que otros juegos parecidos.
Yo con una 760 de 2gb lo puedo jugar medianamente bien a 1080p, lo que pasa es que según donde estés los frames bailan mas o menos.
Pero lo dicho, a poco que le metan un par de optimizaciones tochas se podrá jugar perfectamente a 60fps hasta en una cafetera.
Yo lo juego entre 50 y 70 prácticamente todo el tiempo, eso sí, bajando cositas, creo que menos texturas y distancia de visionado lo tengo todo entre bajo y muy bajo. Aunque yo juego bajo todos los juegos hasta que tengo cerca de los 60 fps, que para mi son inegociables.