Post oficial parques - de atracciones, temáticos, de terror, acuáticos, naturales

Ostia, vi esos tweets hace tiempo, ¿no los puse?

Pero sí la verdad: Uno en españa, uno en China, uno en Italia y uno en Inglaterra.

Y todos son máquinas de hacer dinero en potencia, por diferentes razones. Y lo mejor es que pueden hacer clones de las atracciones francesas en todos los parques (como hacen en españa) y estaríamos encantadísimos.

Y un posible Layout de la atracción.

Demasiadas rectas tiene,no se yo a ver qué tal irá,pero el primer día estaré en la cola :rofl:

Navidad en Puy du Fou. Abren en Diciembre hasta el 4 de enero.

• No hacen el espectáculo de aves.
  • Pondrán cuentacuentos de navidad y un coro de canto como espectáculos distintos de la temporada.
  • Mercadillo navideño.
1 me gusta

Poseidón se está jugando que le pongan un saco negro en la cabeza y le suban a una furgoneta

1 me gusta

Yo me imagino a Posidón como un cruzado de la era moderna.

A un lado, una empresa multimillonaria con miles de tentáculos y estandarte de economía usana.

A otro lado, un tío de youtube muy cabreado (pero cabreado a lo inglés, sin gritar).

Cosas de cara al futuro de Disneyland París

Se comenta que universal ya ha comprado port aventura y que se han cargado a la mitad de los directivos…en los próximos días debería hacerse oficial

Entonces tendremos a 2 parquesde Universal?

perdon, me equivoque jajaja,ya han comprado port aventura

1 me gusta

@sora63 DIOS la cutrez de Disney con París, poner un ajedrez gigante y un conecta 4 en los hoteles :facepalm:

Me siento en 2004 :blush:

1 me gusta

Entiendelo, pequeña empresa multimillonaria.

Universal Mediterránea. Ojalá.
Y eso que los añadidos de la época de Universal pudieron ser mejores, pero los parques de Universal han evolucionado mucho y tienen mayor cabeza desde entonces.

Espero que esto sea verdad y vuelva el Bob bueno

1 me gusta

Justo iba a poner un enlace aquí, Bob Iger vuelve como CEO.

Disney ha entrado en crisis. Así que ha optado por recuperar al hombre que levantó su imperio actual: Bob Iger

Algunas de sus campañas más funestas en parques Disney fueron con él (como Disneyficarlo todo y no crear IPs nuevas) aunque también hizo grandes inversiones en muchas partes. Veremos a ver qué significa ésto para los parques Disney.

1 me gusta

En varios vídeos que llevo escuchados de fondo comentan que solo va a estar 2 años (es decir, hasta finales de 2024 o principios de 2025) y que en ese tiempo van a buscar al siguiente CEO.

Lo que pide la gente es hasta comprensible, eliminar los fast pass de pago, el caótico sistema de reservas de USA (y el de París que sea un poco más flexible), retomar proyectos cancelados como la atracción de Mary Poppins de Epcot o una mayor inversión en los parques (pero por dios, no solo en los de USA)

1 me gusta

@sora63 Poseidón hablando de sus predicciones de cara a la nueva era Iger

1 me gusta

@sora63 ya han empezado a borrar al Bob malo de la historia de Disney :rofl:

1 me gusta

Puta Disney macho. Es una trituradora de gente.

1 me gusta

Si, pero como de mal a tenido que hacerlo para que le borren de la existencia, que a Eisner no se lo hicieron :thinking: