Post oficial parques - de atracciones, temáticos, de terror, acuáticos, naturales

Bueno, pues tras pensarlo me he animado. Ya iré poniendo cosas y videos interesantes.

Si alguien quiere consejos o visitas a algún parque de algún sitio éste es el sitio.
Dejo el post inicial para colgar cosas interesantes.
Cito @ALCAMJI

Videos de parques de terror:

2 Me gusta

Yo ya cuento los días

4 Me gusta

Abro el post porque he visto hace poco que Horrorland ha ganado el premio Scarecon a mejor Scream Park de Europa.

Otra vez, digo. Porque van tres.

https://www.instagram.com/p/Cda9cKatUVv/
También a mejor espectáculo.

Nótese que los premios NO incluyen el Reino Unido, los premios son de ahí y tienen categoría propia. Quien ha ganado ahí es Fear Avon Alley:

También hay anuncios de Disneyland publicitando el campus Vengadores para éste verano. Qué miedo :rofl:

1 me gusta

Hemos tenido telepatía, eso o tenemos el mismo canal porque acabo de verlo por la tele :rofl:

A mi me salto en las notificaciones de YouTube :rofl:

Yo iré en agosto (iría en septiembre pero por curro este año imposible) y si está abierto abriré Post colgando fotos e impresiones del parque.

1 me gusta

Ya irás comentando que tal.

No estaría mal ir, pero he visitado ya dos veces Disney (hace tiempo, eso sí) y quiero visitar otros parques.

Si todo va bien igual visito Siam Park, vaya ganazas.

Envidia sana y pon fotos.

1 me gusta

El próximo año toca Puy du Fou Toledo que inauguran el coliseo con carreras de cuadrigas y espectáculos ecuestres.

PD. Irónico que en la inauguración de Disneyland París no tenían problemas en incluir personajes y música de Canción del Sur :rofl:

1 me gusta

Bof, calla calla. Hubiera ido éste año si pudiera y tuviera novedades.

Vaya pedazo parque. Para mí el mejor de España actualmente (Horrorland es más evento de terror y no es permanente). Fé ciega con lo que hace esa gente, a ver si hay obras pronto.

Éste año hay novedades menores pero interesantes, eso sí.

Eran otros tiempos, literalmente.

1 me gusta

Yo espero que los rumores sean ciertos y que la nueva atracción de Parque Warner sea la primera de una ambiciosa expansión/actualización ahora que hay nuevos dueños dispuestos a invertir.

Pues sí que se notan las novedades la verdad. ¿Quién es el nuevo accionista?

La nueva coaster el año que viene y el restaurante de Friends y pasaje de It éste año.

Parece que las obras están todavía con la nave:

Piolin Bidco (el nombre parece escogido adrede para comprar parque Warner)

Bonus de la accidentada historia de la marca Six Flags en Europa

1 me gusta

Ya no pertenece a Parques Reunidos? Ahora me entero.

De donde ha salido esta gente de Piolín Bidco?

Parque Warner sigue siendo de parques reunidos, pero Piolín controla el 99% de parques reunidos.

2 Me gusta

Voy a dejar el primer post recopilatorio, de parques de terror. Los que hay en youtube claro, así que hay un vacío preocupante de parques Europeos que muestran casas del terror por dentro.

Pongo uno de Field of Screams americano (estado de Pennsilvania), algo mediano ahí pero lo destaco por la fecha: 2020. Uno de los pocos eventos que se atrevieron en plena pandemia COVID.

Éste es el mayor evento de Halloween del mundo, las Halloween Horror Nights de Universal Studios Florida.

Es el evento más popular, que va más gente, va más dinero (74 pavazos por persona) y con más pasajes 10 nada menos. Aunque… no diría que es el mejor. Está masificado y los actores solo asustan en plan BÚ. Acabé muy decepcionado al verlo en video.
Por curiosidad, el mismo evento en el parque de California.

Eso sí, la tematización es inmejorable.

Dejo también lo que he encontrado de Fear Scream Park en Avon Alley, el parque británico premiado.

Y para acabar, dejo una pequeña gema, el pasaje del terror de Fuji Q Highland. He escuchado rumores y cosas y tiene pinta de ser una jodida locura. Para empezar es de los más largos del mundo si no el que más.

Mucho estará mejorado al estar la tele, pero vaya, ni comparación con los eventos usanos. Eso sí, no se si se podrá entrar sólo, si voy habrá que mirarlo o secuestrar insistir con alguien.

¿Entonces parques reunidos no es español ya? Porque veo que pertenece a un Holding Sueco.

Esto de los accionistas siempre ha sido un lío.

Yo ya ahí me pierdo, pero mirando wikipedia Parques Reunidos tiene bastante fondo de armario (incluso en Emiratos)

Tras las reformas y los cambios de precio ahora mismo el mejor hotel de Disneyland París en relación calidad/precio es el Sequoia Lodge (donde me hospedó en este viaje)

1 me gusta

Es que es bastísimo, en las IAAPA que he visto más recientes (2019 antes de la pandemia) Parques Reunidos era la novena empresa del sector. ¡La novena!

Todo un logro, el ránking era enteramente empresas usanas, chinas y Madame Tussauds arriba de todo (británica).

1 me gusta

Los usanos por cierto empiezan a fijarse más en los parques europeos y hacen guías interesantes

Aunque ya flipan con las atracciones de Disneyland París superiores a sus homólogas patrias :rofl:

1 me gusta

Me alegro que saquen la cabeza de su culo, madre mía que pesados pueden ser a veces. Aún recuerdo que los premios de parques sólo se lo dan a los parques usanos.
Muy recomendable la reseña de Poseidon Park de Efteling.