{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

Bueno, a mi me gusta (antes más que ahora), me parece que es de esas historias que una vez le coges el gustillo te enganchan. Pero vamos, para gustos colores, no sé que decirte. XD

Yo estuve subido a su barco hasta que se descubre quiénes son en realidad el titán colosal y el titán acorazado. Me pareció tan anticlimático y soltado ahí ala, porque sí, que dije, hasta aquí xD Luego me comí un spoiler de lo que descubren en el sótano de los Jaeger y la verdad que me entró el gusanillo otra vez, pero tengo tan poco tiempo para leer ultimamente que no me he puesto aun

Es uno de los mejores mangas que hay junto a Boku no hero Academia. :slight_smile:

Miedo me da la calidad de la animación en esta nueva temporada la verdad… Me jodería, por que la primera probablemente sea el shonen con las batallas mas espectaculares desde las OVAS de Dragon Ball Z en cuanto a animación.
El manga es que es un mundo totalmente aparte en cuanto a calidad de dibujo y transmisión de movimiento.

Me estoy repasando el anime ahora que lo han traído a Netflix y no recordaba lo loco que te dejaba la animación. Madhouse es potentísima, pero tampoco me da mucho miedo que cambien de compañía, así pueden aportar un estilo distinto. Una de mis obras favoritas es Azumanga Daioh por su estilo desenfadado y cómico, parecido en esencia al de One Punch-Man; y J.C.Staff fueron los creadores de su anime. Confianza a tope.

Lo que sí me sorprendió es lo que consiguió BONES con la otra obra de ONE, Mob Psycho 100. Con un manga que sí tiene el estilo cutre original del autor, consiguió un anime muy visual y bien animado, que en ocasiones te sorprende en bastantes escenas de acción.

Yo mantengo la esperanza de cara a la segunda temporada.

Yo lo que quiero es que la hagan de una puta vez.

1 me gusta

Pues yo creo que cuanta menos diferencia de estilo entre temporadas mejor, en especial en aquello que funciona.
Y si, Mob Psycho 100 busca un dibujo de menor nivel, pero su animación es sobresaliente a todos los niveles.

Killos, que el siguiente capitulo de OPM va a tener 125 paginas xDDD

http://www.ironcine.com/2017/11/cantidad-de-paginas-tendra-one-pinch-man-125.html?m=1

3 Me gusta

Pues nada, se abre una cervecita y nos tomamos nuestro tiempo.

Joder, capítulo 125 y en tomos no hemos llegado ni al 80 :joy:

Me imagino a alguien con un látigo algo así detrás de él.

En realidad el capítulo 125 es el 84th Punch, ya lo expliqué casi al principio, que algunos capítulos salian en tandas, las paginas web se confundian y las numeraban independientemente cuando en realidad eran el mismo capítulo.

Por eso en unas páginas verás una numeración y en otras verás otra, para un mismo capítulo.

Fijate en este Link, pone capítulo 83 en la página, y en la viñeta pone 55th Punch

http://onepunchman.es/one-punch-man-manga-capitulo-83/

Nosotros estamos muy cerca de la publicación japonesa.

Aaaaaah, ya me parecía a mi.
Se que normalmente cuando un tomo es publicado, al mes o mes y poco sale en España, pero claro, desconocía si la publicación ordinaria estaba mas avanzada o no.

¿Cuán lejos está Murata de la publicación de ONE?

La serie está muy bien, pero no es la revolución que suele decirse. Tiene elementos de parodia, pero sigue esquemas generalizados. No los cumple punto por punto, pero a grandes rasgos sí.

No sigo la Versión ONE pero tengo entendido que está un poco abandonada ya que ONE se está centrando en Mob Psyco 100 y en supervisar el guión de la Versión Murata, además que Murata está añadiendo historia que no salía en la Versión ONE así que no se exactamente por donde van.

1 me gusta

Ha acavado el arco Garou y estan en un periodo de paz.

Se viene capítulo de ciento veinticinco páginas :open_mouth: .

2 Me gusta

Ya tengo el numero 14 en mis manos, excelente.

1 me gusta

Hay un malo malo en esta historia?