{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

ya que estamos compartiendo otros cómics, os pego este de One

ONE es seguramente uno de los mejores creadores de historias que han salido de Japón en estos últimos años, y la prueba de ello es que de su genio han nacido relatos de tanto éxito como son “One Punch Man” y “Mob Psycho 100”. No obstante, con el segundo concluido desde hace tiempo, ONE se había dedicado enteramente a la historia de Saitama… hasta que se anunció que iba a trabajar en “Versus”, un nuevo manga a reventar de acción.

El manga de Versus (One Punch Man, Mob Psycho 100) deja ver a sus protagonistas

Hoy, hemos contado con el primer vistazo oficial para comprobar cómo lucirá “Versus”, que arranca durante el mes que viene (vía MangaMogura):

versus manga

Y por si tiene alguien alguna duda, dejo seguidamente las cositas más importantes a tener en cuenta sobre el manga de “Versus”:

• ONE, el escritor de One Punch Man y Mob Psycho 100, se encargará de la historia de Versus. Por su parte, será Azuma Kyoutarou, tras las ilustraciones de “Tenkaichi: Nihon Saikyou Bugeisha Ketteisen”, quien se encargue del apartado artístico. :heavy_check_mark:
  • ¿De qué va Versus? Pues el nombre revela bastante de la trama: 47 héroes distintos se enfrentarán a 47 demonios del ejércico del Rey Demonio. :exclamation:
  • ¿Cuándo arranca Versus? El manga publica su primer episodio el 26 de noviembre de 2022. Este se serializará en la revista Shōnen Sirius, por lo que será de publicación mensual (en teoría). :exclamation:

Sinceramente, tengo ganas de que arranque el manga de “Versus” para ver si ONE se puede marcar otro pedazo de ‘hit’ como han sido las historias de Saitama y Mob. De primeras no parece que vaya a haber un protagonista tan ‘singular’ como son esos dos, así que por esa parte quizá encontramos un shonen algo más típico. En cualquier caso, la realidad es que el autor se ha ganado toda expectativa que se genere por sus nuevos trabajos.

3 Me gusta

Capitulo nuevo.

6 Me gusta

Que se sabe del anime? Joder es que van lentos de cojones con las temporadas. No si es por seguir el ritmo del manga pero madre mía, que además son temporadas cortitas de episodios.

Yo solo veo el anime, está muy avanzado el manga al respecto?

No, hace nada acaba de terminar en el manga lo que será la siguiente temporada en el anime, le saca solo eso, una temporada

Al ritmo que va el manga, para generar contenido para una hipotética cuarta temporada no quiero ni imaginar lo que pueden tardar

En inglés:

3 Me gusta

Madre mía, creo que me lo voy a tomar con calma :sweat_smile:

Al menos hay buen material? La segunda temporada bajó un poco el nivel.

El material es magnífico, lo difícil es que le haga justicia el anime

1 me gusta

Eso fue culpa de la mala animación, el manga no bajo el nivel en ningun momento.

Te recomiendo leertelo desde el principio.

2 Me gusta

La verdad es que esta serie prefiero disfrutarla con el anime, y en el futuro quien sabe mirarme el manga. No veo muchos animes.

En castellano.

1 me gusta

El torneo de artes marciales me pareció aburrido y una puta mierda. Lo siento por otros fans

yo eso no lo cuento ni como saga propia, mas bien una intro a lo que vino después y darle contexto a garou, al maestro y las las frutas del demonio

6 Me gusta

Pero qué putísima locura es esta.

6 Me gusta

Mira que yo no soy de ver videos de estos “fanmade” pero joder, está curradisimo.

Estos tambien estan bastante guapos, que ademas continuan donde se quedó el de posteé antes.

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Castellano.

1 me gusta

Brutal capitulo, ademas con cosas nuevas y personajes que no estaban en el webcomic. Pinta de maravilla. :heart: