{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?] T2 EN EMISIÓN

Si te ves 3 capitulos del anime ya sabrás por qué se queda calvo, la motivación de Saitama… Casi te recomendaría más que te vieses el Anime antes que preguntar por aquí si te interesa lo más mínimo. Que son solo 12 capis (y 6 OVAs que están graciosos) y está tremendo.

1 me gusta

Ya solo por la maestría del guión de seguir adelante en un shônen quitándole una de las mayores bases del género (los power-ups de los protas y el esfuerzo y sufrimiento para llegar a ellos) y mejorar cada vez más, OPM es una obra a destacar muy mucho. Luego le añades el humor que tiene, el estilo y el curro que se mete Murata y que es practicamente como leer un anime (anime que también está de puta madre) y… de los mejores shônens que se han parido. Y con Saitama teniendo el mejor nickname de héroe que se haya visto :joy:

Oye, oye, oye, que Genos no para de recibir Power ups. :rage:

Ok, cierto, matizo: power ups que luego sirvan para algo que no sea ser defenestrado de nuevo xD

Mucho mejor.

Te lo arreglo.

2 me gusta

Hay anime. O solo es manga?

Hay anime.

1 me gusta

Hay anime, una temporada solo pero está muy bien animada, te la recomiendo. Luego si tienes ganas pues te pasas al manga o esperas a la siguiente temporada, eso ya como veas. (Y realmente también hay un web-comic del creador original que va más adelantado del manga, por que el manga es una adaptación del comic).

1 me gusta

Le exare un ojo a la temporada animada pues

El manga está tremendo, Murata es de los mejores por no decir el mejor mangaka del momento.

También hay webcomic pero ese es un poco más para hardcores.

5 me gusta

Y donde leo el manga?

A mi no me preguntes, yo los tengo comprados :joy:

Y si entráis ya del todo en el rollo que lleva One con sus historias, de cabeza a por Mob Psycho 100, que también tiene anime, y es bastante espectacular y con un humor muy bueno ^^

100% de acuerdo, sobre todo a la hora de crear escenas de acción, es algo tremendo como da vida a las viñetas el tío.

Una pena que de Mobu no parece que vaya a haber más anime, el manga no me engancha tanto.

Has visto su dibujo de spiderman? Pfff menudo pajote. Hacedle click que vale la pena.

3 me gusta

Es muy bruto como trabaja, tiene también por ahí algunos de Street Fighter, Power Rangers y cosas así que dejan la boca abierta. Yo le descubrí con Eyeshield 21, manga de fútbol americano muy muy bueno, tanto siendo fan de ese deporte como en mi caso, como sin tener ni idea, de los mejores spokons que he leído, muy fluido y con el dibujazo de este hombre. A nivel de acción ahora mismo él, Boichi y Oku me parecen los más top que hay.

1 me gusta

Aqui en español:

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/9276/Onepunch-Man

En ingles tienes el link en el primer mensaje de este hilo.

Y el anime en paginas rollo Plusdede o legalmente en Netflix.

1 me gusta

Grasiass

Si hablamos de dibujo Murata es el Dios de las escenas de acción, mientras que Miura (Berserk) es el Dios del detallismo, aunque este último es más vaguete.

Luego esta Isayama (Attack on Titan) que es el Dios de “lo intento pero es lo que me sale, aunque la historia está interesante”. XD

Quizás seré un hater, pero la historia de AoT es una puta basura sin sentido. Esa serie solo tiene el potencial.

1 me gusta