[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 917 ; Anime: Episodio 852

911:

Resumen

Capítulo 911: “Gran aventura en la Tierra de los Samurai”.

Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. Luffy se pregunta cómo ha llegado a donde está.

Justo antes de ser tragados por el remolino de agua, Luffy infló su cuerpo para usarlo como plataforma de salto. Sanji agarró al resto de la tripulación y saltó sobre Luffy. Cuando Luffy intentaba escapar con ellos, el pulpo le agarró y le empujó al vórtice del remolino de agua. La Vivre Card que llevaba en el sombrero ha desaparecido.

Una chica ha sido capturada por unos matones en el bosque de las criaturas. Ella es una sierva del clan malvado de los Kozuki, por eso quieren venderla al distrito de las luces rojas o matarla.

Los matones llegan a la costa y ven el Sunny. Su guardaespaldas, el babuino demoniaco, está luchando con el león guardián. Los matones contactan con “el artista estrella”, planean sedar a Luffy para capturarlo y meterlo en el país de forma ilegal.

Uno de los matones apunta a Luffy con una pistola pero es derrotado. El resto le dicen al babuino que ignore al león y derrote a Luffy pero Luffy mira al babuino seriamente y le asusta tanto que lo deja sumiso a él. La chica escapa, se pone a la espalda de los matones y los deja inconscientes aporreándolos. El nombre de la chica es O Tama.

O Tama hace un anillo juntando su dedo índice y pulgar y crea algunas bolas de Kibidango con las que da de comer al bauino, que se une a ella al instante. Luffy dice que es una habilidad muy util.

O Tama le dice a Luffy que están en Kuri. Mientras que compraba comida en el mercado, los matones que iban con el babuino la encontraron. O Tama dice que recordar al clan Kozuki es un crimen muy serio en Wanokuni. El león guardián sólo trataba de protegerla.

O Tama lleva a Luffy a su casa y le prepara una pequeña comida con arroz y encurtidos como agradecimiento. Luffy está decepcionado porque hay poca cantidad. O Tama le miente al decirle que va al baño, en realidad ha ido al rio a beber un poco de agua para intentar mitigar su hambre.

Tengu, el maestro de O Tama, llega a casa y se cabrea con Luffy porque se está comiendo el arroz. O Tama no ha comido en días, ella trabaja muy duramente a diario para conseguir dinero aunque tenga que ignorar el hambre que tiene. Hoy es su 8º cumpleaños, por eso Tengu la mandó a comprar algo de arroz para que comiese. Está muy enfadado con Luffy al comerse todo el arroz.

O Tama llega para intentar calmar las cosas pero se desmaya. Luffy está en shock ante la situación. Tengu dice que el agua del rio está contaminada con los residuos de la fábrica de Kaido, por eso está enferma. O Tama podría mudarse a otro sitio pero se ha quedado en esa casa para mantener la promesa que le hizo a Ace.

Cambiamos de lugar, descubrimos que “el artista estrella” era Basil Hawkins. Le pide a sus subordinados que corten todas las comunicaciones y se dirijan a Kuri, pero que no le digan nada a Kaido…

FIN

Pero tan pronto!!!??

Mñn, me pregunto si el león no es una persona que comió una fruta mitológica, como el niño dragón

Duda que me surge a raíz de haber leído los comentarios de un vídeo de YouTube…

Todos recordaremos a Zeff, el pirata-cocinero que acogió a Sanji de niño y lo crío en su restaurante, perdiendo una pierna en el proceso y abandonando su carrera de pirata para abrir el restaurante-barco Baratie…

Yo me he puesto a seguir el manga hace poco, desde hace 3 semanas o así que me puse al día con el anime y quise ver cómo seguía la historia, pero mi principal fuente de One Piece hasta ahora ha sido en el anime, y todo lo que sé de la historia de Sanji y de Zeff me ha venido contada por el anime…

En el anime Zeff pierde la pierna porque al querer ir a rescatar a Sanji de morir ahogado se le queda atrapada entre los restos de un barco y tiene que cortársela para poder alcanzar a Sanji y salvarlo, durante todos esos días que ambos pasan atrapados en ese pedrusco en medio del mar Zeff no come absolutamente nada…

Pero por lo que acabo de leer en unos comentarios de un vídeo de YouTube en el manga la pierna de Zeff no queda atrapada en ningún lado, llega al pedrusco ése con las piernas intactas, y es él mismo quién se la corta durante su estancia en el pedrusco para comerse su propia pierna y no morir así de hambre…

¿Esta diferencia es cierta?

Así tal cual.

Los capítulos 56 - 58 son el flashback se Sanji si quieres leerlo tu mismo.

Pues muchas gracias por decírmelo con los capítulos y todo… Ahora no porque tengo un sueño que me caigo, pero mañana sin duda le echaré un vistaz.

Menos bla bla bla y más leer!!

https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/911/page/1

Ese poder se basa el lo de " que te robo la nariz"

Resumen

Me gusta la niña y el diseño de su maestro, espero que tengan algo de salsa con la saga.
Por cierto vaya con Oda, tirando un bait de "Kaido está contaminando el río! Explotador! Y hace sufrir a ésta POBRE NIÑA :xd:

Va a desarrollar mucha musculatura con esa &€%€%% de dieta… Y la culpa no es de Kaido, el culpable es el mebtor!

Quitando esa absurdez, interesantes secundarios ^^

Qué triste va a ser que tenga que ser el propio Luffy el que tenga que hablarle de la muerte de Ace a otra persona que todavía no lo sabe, y pobre niña cuando se entere, que me ha caído bien…

Por lo demás se me ha hecho un pelín cortito el capítulo, pero me ha gustado.

Tirando la piel de las frutas al río xD

Me he enamorado de la niña a primera vista.

La sombra de pedobearchan planea sobre ella, darle una semana a los japoneses

Visto en vandal.

Resumen

Interesting, ahí está a la fábrica del Zara

Parece una guía oficial y de sólo un capítulo, lástima el inglés

Joder, qué currado está, gracias por el aporte… Como haga un análisis así para cada capítulo ya sé cuál va a ser la próxima web que deje en favoritos.

Así es :sisi: