[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 917 ; Anime: Episodio 852

Zoro primero tendrá que encargarse de Mihawk, que tengo ganas de ver esa batalla como el comer. Pero le doy la razón a Dabbo, por colores le pega más a Zoro el Toro Verde, que seguro que también acabará siendo un espadachín de la parra.

Pero ese quién es xd

De momento no se sabe, un almirante de la Marina del cual de momento sólo se sabe el nombre (o el mote) y la silueta… Es éste:

Y sí, eso es lo único que se sabe de él de momento.

Y por el puto opening del aniversario no?

No suelo ver los openings.

Ya que nos gustan tanto las teorías, los openings están llenos de posibles pistas ( o troleadas de oda)

Y spoilers también xD

Yo creo que como es un opening para celebrar el aniversario, ha cogido los deseos de los fans, pero puede jugar al despiste como el tráiler del guantelete del infinito

A mi lo que me interesa sobre todo es ver que malos salen en las típicas escenas flash, que a veces no tienen importancia en esa temporada pero si mucho más adelante, como los ancianos

Joder, es verdad, en ese opening salen justo esos emparejamientos, ni me acordaba :xd:

Por cierto, he visto el nuevo capítulo del anime por verlo y… ¿Por qué TOEI no se toma un descanso de One Piece? No más capítulos de los piratas hasta pasado verano o mejor, hasta 2019… Creo que la serie se lo agradecería mucho, la verdad. Que la hagan por temporadas como Boku No Hero, 15 capítulitos al año y ya.

avisadme los del anime cuando llegue caranchoa

tomar el anime como base para especular es una tontería

¿Caranchoa?

Lo sabrás cuando lo veas

Porque tiene que sacar un episodio cada semana sin importar la calidad.

Voy al día con el manga y sigo sin saber a quén te refieres :xd:

No tienen porqué, lo hacen porque quieren… Llegan a sacar sólo 20-30 capítulos al año como mucho que podrían hacerlo también y mejor que les iría…

Por qué les va a salir mejor si de dónde sacan pasta es en la emisión por televisión y cobran por capítulo?

La hostia que se lleva cierto personaje en uno de los últimos episodios :stuck_out_tongue:

Visto así…

Joder, yo es que estaba pensando en algún personaje que se pareciera físicamente al GranBomba ese y no se me ocurría ninguno, ahora sí :xd:

a ver, bien pensado por ahí, pero yo me refería a

Resumen

https://img00.deviantart.net/bcab/i/2018/032/c/d/one_piece_chapter_893_luffy_katakuri_ending_colors_by_amanomoon-dc1urm9.png