[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 917 ; Anime: Episodio 852

para los que hayan visto bakuman, recordar cuando enseñan como releen el inicio del manga que estaban haciendo y crean un “argumento” o giro a partir de un hecho que era insustancial, pero podía desarrollarse y fue un éxito, pues lo de hanks yo creo que es exactamente eso, oda ha leído para atrás y a partir de un chiste como es acojonar a un bicho, crea digamos que una súper habilidad (y luego las demás).

¿Soy el único que cree que Shanks se quedó sin brazo a propósito para conseguir que uno de los que pueden derrotar a ese rey (por ser un D.) se hiciera pirata y empezara su viaje empezando desde la zona más floja para que fuera evolucionando poco a poco?

No se, pero el puñetero sombrero ha tenido más protagonismo en los opening que muchos personajes

Eso sí que es un Haki de la observación dopado

Fixed.

Fixed

Hombre, después de haberse sacado todos los hakis, incluido el de endurecimiento, alguna explicación de ese tipo tiene que haber.

Y espero que den un puto mejor uso al haki del rey.

Todos en plan: OH DIOS TIENE EL HAKI DEL REY! Pero solo sirve para cepillarte a enemigos random de mierda…

y ahora que lo pienso, en esa epoca no tendria ese puesto especial, si no, aquellos paletos ni de coña le hubieran buscado las cosquillas

otra cosa es que como todo one piece está en movimiento, mientras luffy subía, el también llegaba a su puesto actual

Claro claro. Osea desde que Luffy es pequeño que pasa lo del brazo a Shanks hasta que Luffy aparece en el primer episodio del anime no se cuantos años pasan, pero yo creo que hay ya Shanks es Yonkou.

Porque antes del timeskip ya se le consideraba, que lo dicen no se si antes de Thriller Bark o en Shabaody. Y desde que conoce a Coby hasta que pasa lo de Marineford tampoco es que pase mucho tiempo (menos de 1 año)

El haki del rey será para activar el sombrero gigante / platillo volante.

el caso es ¿te cuadra que lo fuera cuando pierde el brazo? un yonkou pierde un brazo por ese bichejo? ¿y la gente no sabe de verdad con quien están hablando? se supone que tienen fama mundial y le chulean en el bar

por eso digo que se han ido añadiendo capas a la historia y en los primeros caps es donde mas se puede notar. y ojo, que ole los cojones de oda, pero estoy seguro que si volviera atrás, reharía un par de detalles

Lo único que se me puede ocurrir es que a esas islas tan alejadas del grand line las noticias de grandes piratas no llegan y vivan en la inopia en cuanto a esos temas. Recordad que contra los que luchan son bandidos y no piratas, y se reían de los piratas, como si no fuesen nada.
Ademas, la mayoría de la banda no llega a escuchar o saber nada de los piratas importantes, hasta el punto de apenas saber quienes son los sichibukai.

Alguna poder extra tendrán que darle, porque Katakuri ya ha demostrado que el de observación puede ir a más, Vergo y Luffy han demostrado lo mismo con el de armadura. Sin embargo, el del rey, el más raro de todos, se queda en principio como el menos útil por ahora.

El Haki del rey sirve para cazar elefantes y poco más.

sobre el haki del rey, en la saga de dessrosa cuando luchan aokiji y mingo, dofla esta a punto de ser congelado como le paso a luffy y de repente mingo hace un gesto como de concentrarse abriendo los ojos (se nota por detras de las gafas) y el hielo se deshace. Y no podria ser que sirva para desactivar los poderes de las frutas :thinking::thinking:

los hakis son los henemijos naturales de las frutas, sobre todo las logia, tiene sentido que el de rey ayude a paralizar su uso de poderes durante breves microsegundos a un enemigo tocho

¿Sugieres que el Haki del rey sólo funciona de verdad cuando te enfrentas a un hermano, causándole la muerte instantánea?

Lo del Haki se lo inventó Oda porque sino las logias rompían la escala de poder cosa bárbara.
Y punto :xd:

Tienes razón, ya daba por culo el capitán humo y había que buscar una forma de vencer a esos bicharracos elementales