[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 917 ; Anime: Episodio 852

Ojú, que mal que lo he pasado

Resumen

¿Soy el único que cuando escucha a Big Mom hablando de que Kaido le debe la vida se imagina a Kaido y Linlin yendo por el nuevo mundo como colegas y amigüis hasta que Kaido se dió cuenta de lo loca que esta? Me imagino al tío corriendo por su vida cuando vió las neuras de la loca de Big Mom :xd:

Por cierto muy jefe eso de hablar por teléfono con el teléfono pinchado. YOLO. Así debería ser un emperador de su talla.

Lo de Shanks puede ser cualquier cosa, así que esperaré al siguiente episodio.

Sobre el capítulo

Brutal, el reverie no está decepcionando para nada, aún tengo que digerirlo todo eso si…

Por cierto, yo por mi parte voy a dejar de leer spoilers una temporada, estos capítulos se disfrutan mucho más si llegas virgen a leerlos, no es como el desarrollo normal de otras sagas que más o menos te haces una idea en lineas generales de lo que va a pasar y por lo tanto no te privas de mucha sorpresa, estos capítulos que vienen son absolutamente impredecibles.

Resumen

ese noble esta diseñado para ser golpeado y odiado mas que cierto reyecito fruto del incesto de juego de tronos

:shushing_face:

vale, si, se me va la pinza

Cap visto, y: WTF

Resumen

El Gorosei dice que “han hecho tiempo para hablar porque se trataba de él”, de lo que se puede extraer que Shanks no está afiliado en absoluto con los nobles mundiales y que han hecho una excepción de dar la alerta por tratarse del Yonko.

Yo creo que mucha gente está yendo demasiado por “ahora Shanks es malo”, cuando no lo creo. El Gorosei se ha mostrado en varias ocasiones “muy humano”, se lamentaron por lo de Ohara, etc. Al contrario que los Nobles Mundiales, ellos parecen tener esa “humanidad” y simplemente son unos mandados por los primeros.

Respecto al pirata del que habla, creo que puede estar refiriendose a Barbanegra.

Me gusta pensar que este es el reflejo en el nuevo mundo de la advertencia que Shanks le hizo a Barbablanca sobre Ace, solo que aquí hablamos de Luffy y el Gorosei. Mucho hype.

Resumen

Kaido y Big Mom van a ir a por Luffy, en Wano seguramente. Los Marines y Almirantes posiblemente también irán (Akainu no lo deja claro). Seguramente sabremos más del Trono Vacío en la historia del Siglo Vacío y los Poneglyph, el Tenryubito ese es hostiable como siempre y el puto Shanks se reúne con el Gorosei, yo espero que sea una charla más para negociar y prepararse para la batalla contra Kaido, Big Mom y sobretodo Barbanegra, que se está convirtiendo en una amenaza muy grande.

Ya sabeis como va a acabar esto.

Luffy despues de una batalla brutal, se sentara reventado en el trono vacio. Muy en la linea de Oda.

Brutal el capitulo.

No, al contrario XD

Romperá el trono.

Supongo que es más un tema como lo de los shichibukai, con los piratas importantes pueden hablar sin muchos problemas porque saben que no dejan de ser otro “rey”.
Shanks va a ir a hablarles de Buggy, que será el gollum de esta serie decantando la balanza al final para la victoria de los buenos, probablemente marcándose un Mr. Satán en saga de buu con la genji-dama (como ya se intuye un poco en su actuación en marineford), probablemente de la mano de god usopp.

A Luffy sólo le interesa ser el rey de los piratas, es decir, el One Piece, lo demás se la suda

yo creo que encaja mas barba negra, que lleva farmeando desde hace eones y ya va siendo hora de darle algo de protagonismo

Chicos, voy por el episodio 19x60 u 838 (visto), me quiero pasar al manga, ¿a qué capítulo se corresponde? ¿En qué página podría verlo?

Es el 868 del manga al parecer. Por las dudas mira entero el 868.

¿Qué página me recomiendas para verlo?

Mangareader no es top pero está completo, así que prueba ahí. Cada semana vamos posteando el capítulo en la página que lo tenga disponible en inglés.

Aviso, sólo lo leo en inglés así que no tengo ni idea de una página para leerlo en español :xd: