[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 917 ; Anime: Episodio 852

DATOS DE LA SERIE

Titulo original: ワンピース (Wanpīsu).
Autor: Eiichiro Oda.
Género: Acción, aventura, comedia, drama, fantasía.
Publicado en: Weekly Shonen Jump
En publicación desde: 4 Agosto, 1997 – (aún publicándose).
Periodicidad: Semanal.
Web oficial: http://www.j-onepiece.com/

O

ACTUALIDAD
Manga:

Volúmenes a la venta

● España:

• Editora: Planeta Comic
  • Último tomo: 84
  • Precio: 6,95€
  • Periodicidad: Trimestral / Semestral

● Japón:

• Editora: Shueisha
  • Último tomo: 89
  • Último capítulo publicado: 918 (21/09/2018)

Anime:

• Japón: Episodio 852 (02/09/2018)
  • España: Episodio 504 (catalán) ;
  • Español: 263 (cancelada su emisión).

IMPORTANTE: Utilizad la etiqueta de spoilers SIEMPRE, sobre todo el día previo a la salida de un capítulo cuando hayan spoilers disponibles.

Última Portada publicada en Japón:

Databooks

• One Piece Red: Grand Characters (2002)
  • One Piece Blue: Grand Data File (2002)
  • One Piece Yellow: Grand Elements (2007)
  • One Piece Green: Secret pieces (2010)
  • One Piece Blue Deep: Characters World (2012)

ColorWalks (artbooks)

• One Piece Color Walk 1 (2001)
  • One Piece Color Walk 2 (2003)
  • One Piece Color Walk 3 Lion (2005)
  • One Piece Color Walk 4 Eagle (2010)
  • One Piece Color Walk 5 Shark (2010)
  • One Piece Color Walk 6 Gorilla (2014)

Novelas

• Defeat Him! The Pirate Ganzack (1999)
  • Loguetown Arc (2000)
  • Clockwork Island Adventure (2001)
  • The Legend of Thousand Year Dragon (2001)
  • Chopper’s Kingdom on the Island of Strange Animals (2002)
  • Dead End Adventure (2003)
  • Curse of the Sacred Sword (2004)
  • Baron Omatsuri and the Secret Island (2005)
  • The Giant Mechanical Soldier of Karakuri Castle (2006)
  • Episode of Arabasta: The Desert Princess and the Pirate (2007)
  • Episode of Chopper Plus: Bloom in Winter, Miracle Sakura (2008)
  • Strong World (2009)
  • Dead End Adventure (2003) - Libro Ani-Manga
  • Curse of the Sacred Sword (2004) - Libro Ani-Manga
  • Episode of Arabasta: The Desert Princess and the Pirates (2008) - Libro Ani-Manga
  • Episode of Chopper Plus: Bloom in Winter, Miracle Sakura (2009) - Libro Ani-Manga
  • One Piece 3D: Straw Hat Chase (2011)
  • One Piece Film: Z (2012)
  • One Piece Film: Gold (2016)

Libros variados

• One Piece Rainbow! (2008)
  • Grand paper adventure (2007)
  • Animation Logbook (2002)
  • 10th Treasures (2007)
  • STRONG WORLD Artbook (2009)
  • One Piece 15th Anniversary: Dive to Grand World (2012)

One-Shots de Oda (Anteriores a One Piece)

• Wanted! (1992)
  • God’s Gift for the Future (1993)
  • Ikki Yakō (1993)
  • Monsters (1994)
  • Romance Dawn 2 (1996)

O

ARGUMENTO

Ay el oro, la fama, ¡el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: “¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!” Y todos los lobos de los 7 mares partieron rumbo a Grand Line y así comenzó: La Gran Batida.

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el “Rey de los Piratas”. Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.

Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Rey de los piratas.

O

Compatibilidad frutil
Album Pacotero :musical_note: ¿Qué canción le pondrías a los principales hilos del foro? ENCUESTA PRIMER COMENTARIO
Album Pacotero :musical_note: ¿Qué canción le pondrías a los principales hilos del foro? ENCUESTA PRIMER COMENTARIO

Me morire, y one piece seguira.

Hostias que bien que haya gente que también sigue One Piece por aquí :smiley:

El otro día leí por twitter que la siguiente saga puede tardar todavía dos años en llegar… Tenemos OP para mucho rato :xd:

Tenia ganas de que se abriera un tema de one piece desde que me entere de la migración. Espero que tenga mucha salud.

Muy buenas a todos. Muchas gracias por el recibimiento.

En principio este tema será tanto de Anime como Manga y dependiendo de como vaya la afluencia de gente, se hace uno por separado del anime.

Aquí se llevará al día el manga con Japón y cada jueves, cuando salgan los spoilers del nuevo capítulo, será necesario utilizar la etiqueta de spoiler hasta un día después de la publicación del capítulo, que suele ser los viernes.

Como la mayoría ya sabéis como funcionaba el hilo de Meri, ya casi que sobra la explicación, pero nunca está de más recordarlo :grin:

Un saludo.

Tanto va a durar esta saga? Ya se me hace eterna

El año de Sanji

ehhh que yo no había visto eso!!!

Bienvenidos!! ^^ que alegría veros por aquí!

:laughing:

Buenas Rayzen, impresionante la cantidad de Meriforeros que hay aquí.

Hola amegos

Bueno, al final no has podido evitar venir a por mi amor…:heart:

Con las risas que me echaba en meri al leeros me lo voy a pasar pipa aquí. Espero que algun dia me gane ser crucificado, es mi mayor ilusion :blush:

Creo que vamos a tener para rato con esta saga.

Grande Kerotido!! Me alegro de verte por aquí.

A ver que tal va el hilo por estos lares :laughing:

¡Estaba esperando este hilo!

Para los que no sepan usar los spoilers aquí, les dejo una pequeña guía:

-Hay dos tipos de spoilers: spoiler borroso y spoiler oculto. Los dos se pueden acceder con la rueda de engranajes a la derecha de la barra cuando escriben una respuesta. El spoiler borroso tiene ese mismo nombre, el spoiler oculto es “hide details”.

-El spoiler borroso pixela el mensaje, incluyendo las imágenes que haya dentro, pero seguirán ocupando el mismo largo que tuviesen originalmente. Para colocarlo, una vez que hayan escrito lo que quieren esconder, márquenlo con el ratón y elijan la opción de la rueda “Spoiler Borroso”. Sólo hace falta un click en cualquier parte del texto para que pase a verse normal. Ejemplo: Kerotido posteó en el hilo, así que no habrá capítulo la semana que viene :sisi:

-El spoiler oculto es más parecido al spoiler clásico de Meri. Todo el mensaje estará oculto y sólo se podrá acceder haciendo click en la etiqueta correspondiente. La particularidad que tenemos en Pacotes es que podemos cambiar el texto que “nombra” el spoiler. Para marcar el spoiler, pueden primero seleccionar Hide Details y luego escribir dentro, o primero escribir y luego marcarlo con “Hide Details”. Ahora, cuando lo hagan, verán que el código dice:

[ details=“Summary” ]
[ /details ]

Sin los espacios antes y después de los corchetes. La parte que dice “Summary” pueden cambiarla si lo desean, y escribir algo como:

[ details=“En mi opinión…” ]
[ /details ]

Y cambiará lo que diga fuera el spoiler. Ejemplo sin espacios:

Summary

FBurning crack.

En mi opinión...

Te queremos Kero

¡Espero que les sirva!

Como esperaba este hilo, os sigo desde hace años en Meri pero nunca posteaba :sweat_smile:

No creo , ahora viene el reverie despues de lo que le quede a la saga y ya estaria.

Visto el último capítulo del manga, bastante meh la verdad. Avanza muy lento y encima esta semana no hay cap :triumph: