[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 911 ; Anime: Episodio 843

Sí, al final lo he pillado :xd:. Aun queda por eso, Luffy y Katakuri ni siquiera se conocen todavía, y al ritmo del anime dale mínimo otro mes…

Si te sirve de consuelo woni, yo he pillado lo del caranchoa a la primera xD

Pues entonces estaba yo equivocado XD

910:

Resumen

Luffy y el Sunny ya casi han llegado a Wanokuni.

Leen el periódico con las noticias sobre Vivi, Viola, Rebecca y Wapol y sienten nostalgia. Nami se enfada porque no puede leer las noticias ya que Sanji ha recortado todas las partes donde aparecen mujeres preciosas y Chopper ha recortado la parte donde se ve a la Dr. Kureha. Luffy dice que volverán a ver a sus amigos una vez que hayan terminado de viajar por el mundo. Mientras hablan, se acercan a las costas de Wano.

El tiempo empeora y una ola gigante se acerca a ellos (se parece al arte Ukiyo-e japonés y al cuadr “La gran ola de Kanagawa”) lo que hace que no sepan cómo reaccionar. De repente, un pulpo gigante sube al barco y empieza a gritar como un actor de teatro Kabuki. Siguiendo su sonido, un banco de carpas del tamaño del Sunny se aproxima a ellos. Sanji se sorprende al ver que peces de agua dulce aparezcan en el mar.

Y de repente, el agua se vuelve transparente y se dan cuenta que ya no están en el mar, se encuentran navegando por un rio gigante. Tras un rato navegando, encuentran una gran cascada. Como el agua debe de llegar de algún lugar, Nami asume que en la cima de la cascada estará Wanokuni.

Luffy agarra a una carpa que le arrastra por encima la cascada junto al Sunny. Cuando llegan a la cima, encuentran un remolino de agua que se los traga. Luffy y el Sunny llegan a una playa, parece que se han separado del resto de la tripulación.

Un jabalí que parece un Komainu sale del bosque y se estampa contra el Sunny. Un gran babuino que lleva una katana encima, persigue al jabalí. Tras ver animales que van con katanas, Luffy sabe que ya han llegado a Wanokuni.

FIN

¿Link? Donde yo los leo aún no está colgado…

El resumen sale aprox 1 día antes de que se publique el capítulo

Gracias, no tenía ni idea, pero joder, último resumen que me leo, esto de saber qué va a pasar antes de leerme el capítulo no mola :xd:

Has leído @Kerotido ?
Deberías reconsiderar lo de cambiar ‘Resumen’ por ‘Spoilers’, para que no pille descolocados a los que se inicien en el hilo …

Es mas facil crucificar a Bone para que aprenda a no quejarse.

Es que es eso, yo como resumen me esperaba pinceladas escuetas: “Leen en el periódico X, llegan a X isla”… Enterarme hasta de que Sanji recorta fotos de tías buenas en el periódico, Sanji ve peces de agua dulce por el mar o que ven a un jabalí con katanas…

Eso para mí no es un resumen, es transcripción literal del capítulo entero viñeta por viñeta :sweat_smile:

No quiero ver los spoilers, pero solo una pregunta…

Resumen

¿Seguimos en Wano, vuelve a Reverie o enseña otro frente?

Según el resumen…

Es el Sunny llegando a Wano, así que diría Wano. De Reverie hay un poco, pero muy poco, y ya no te digo cómo por spoilers y eso…

eso ha sido entrar en el mundo japo de fantasía por la puerta grande, me quedo tranquilo que no es un copia y pega de la época del sogunato como en aquellos capítulos de relleno

Que vamos a escuchar esto en el anime cuando estos 2 últimos capítulos se adapten ni cotiza! :grin:

Let’s go. A leer https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/910/page/1

Qué hijo de puta el Oda (imágen del 910 el manga, pero no spoiler de la trama):

Resumen

Si es el que el tío dibuja de cojones, el muy cabrón, por mucho que haya gente que le critique, y encima mola como respeta el estilo japonés antiguo que pide la escena…

Nada, que se me han caído los cojones al suelo con la viñeta y necesitaba decirlo, envidia sana de fan longevo que sabe que nunca va a poder hacer nada tan bueno, voy a seguir leyendo…

Tengo 4 de esos que salen al final de figuras decorativas, mierda, hoy tengo ya sin falta que abrirme una cuenta para subir fotos

Pues molaría muchísimo verlos… Pero si las subes a Imgur o alguna web similar no necesitas abrirte cuenta para compartirlas.

Resumen

Resumen

Resumen

Y ya paro… Pero es que Oda se la ha sacado con los paisajes en este capítulo…