[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 911 ; Anime: Episodio 843

Y si fue capaz de ver lo que lo iba a pasar a Luffy y por eso lo hizo?

Oda tiene planeado hasta los personajes que salen en los openings

A veces, la videa puede ser maravillosa.

¿que nivel de frikeo creeis que tienen allí? como en españa o son tan pocos que los cazan como a los albinos para moler sus huesos??

909:

Resumen

Capítulo 909: “Seppuku”.

La primera parte del capítulo trata del encuentro entre Marco y Nekomamushi. Los Minks que van con Nekomamushi esperan hasta que regrese con Marco.

Marco ha estado trabajando como médico en un pequeño pueblo de una isla. Marco no discrimina a nadie ni por edad, sexo o riqueza así que se ha ganado el respecto del pueblo entero. Marco habla con Nekomamushi, la isla donde están fue fundada por Shirohige. Una vez fue un país pobre que no podía reunir los fondos para pagar al Gobierno Mundial y no pudieron afiliarse a ellos. Como resultado, la isla era atacada por piratas y traficantes y el país sucumbió, muchos niños quedaron huérfanos.

Shirohige era uno de ellos. Tras convertirse en pirata, Shirohige se hizo cargo de la isla y, en secreto, les mandaba dinero y regalos. Pero tras la batalla en la cumbre, Kurohige invadió la isla. Marco y el resto de sus nakamas fueron a defenderla pero Kurohige no les dió oportunidad y fueron derrotados, les robaron todo y la isla quedó destruida. Lo único que quedó en pie fue el pequeño pueblo donde están, es el único recuerdo que queda de Shirohige.

Shanks creó la tumba de Shirohige y Ace cerca de esta isla como homenaje.

Como Weevil está atacando todo lo relacionado con Shirohige, Marco y el resto esperan que en algún momento vaya a por ellos y llegue a la isla. Weevil (o más bien su madre) va a por el legado de Shirohige. Parece ser que la madre de Weevil estuvo en el barco de Shirohige hace 40 años (no sabemos si de forma puntual o como nakama).

Pasamos ahora al grupo de los Sombrero de Paja en Wanokuni.

Franky, Usopp y Robin se hacen pasar por comerciantes para vigilar a Kaido. Kinemon ha sido el que les ha ayudado. Zoro es uno más entre la gente. El Shogun de Wanokuni se llama “Kurozumi/Kurosumi/Kokutan Orochi” (黒炭オロチ, el nombre significa “carbón japonés”) y los que le sirven están conectados con Kaido. Si hay algún problema en el país, se lo dicen a Kaido y este actua.

Franky, Usopp y Robin tienen apodos, son Usohachi, Franosuke y Orobi. Hasta que estén preparados para luchar, deben actuar como habitantes de Wanokuni sin levantar sospechas.

Sin embargo, la situación en la ciudad está tensa. Parece ser que un asesino que ha ido matando a gente de forma aleatoria, ha sido capturado por las autoridades y tiene que cometer el Seppuku (el acto del suicidio). El acusado se llama “Zorojirou”.

Hace 23 años, durante un ataque de piratas, la legendaria katana “Shusui” de Ryuma y su cuerpo desaparecieron. Casualmente, Zorojirou lleva la katana Shuusui con él, así que las autoridades de Wanokuni le acusan de ser el asesino y le quitan la katana. Después el juez le da una pequeña katana para que cometa el Seppuku pero Zorojirou se da cuenta que el verdadero asesino es el juez y le ataca.

Zorojirou: “¡¡Lo siento, Kinnemon…!! ¡¡¡Pound Hou!!!”

FIN

Respecto a los spoilers…

Que conste que me alegro mucho de volver a ver al resto de los tripulantes, màs todavia en ese Japon feudal donde Zoro puede dar mucho juego (de hecho parece que ya la està liando muy a lo Sabondy style XD), pero cortar la Reverie asì me parece un poco coitus interruptus.

El mejor opening de toda la puta historia de One Piece y jamás será superado… Eso sí, me quedo con esta versión cantada por los propios mugiwara:

Ojalá la remakearan ahora con los mugiwara actuales y extendiéndola un poco y dándole un lavado de cara, porque joder, anda que no hace años de esto, pero igualmente insuperable… El opening que ponen ahora con Big Mama por ejemplo me parece sino el peor de los peroes, menuda diferencia…

Y ya a parte que es para lo que entraba, primero vengo a decir que… Joder con el ritmo de esta serie. Dejé de seguir el anime hará más de un año, por donde pelean Sanji y Judge, y lo retomé pa semana pasada pensando: “Venga va, que por fin veré como derrotan a Big Mama, como vuelven con Sanji donde están Zoro y los demás, qué pasa después”… Y una polla, más de un año después y siguen con Big Mama, la Big Mama que les parió a ellos :xd:.

Pero por fin me he puesto al día con el anime y no me resulta suficiente, quiero pasarme al manga. Sé que mañana sale un nuevo capítulo del anime, o al menos eso dicen en AnimeFLV que es donde yo veo anime, pero aún así quiero pasarme al manga…

Seguiré viendo el anime aunque ya sepa que pasa por el manga, pienso que TOEI hace un trabajo bastante bueno y toda la imaginación y mundos y batallas de Eiichiro Oda merecen ser vistos en color, movimiento y con gran música y doblaje, pero quiero continuar la historia y claro, para eso ya no hay más anime, tengo que pasarme al manga.

¿Dónde tengo que empezar a leer el manga si voy con el anime al día? ¿En qué capítulo? Y si ya de paso me decís una buena web para hacerlo en inglés (si puede ser, lo prefiero, pero si no en castellano) que tenga scans en buena calidad y buena traducción e integración y rotulación de esta mejor; para ver anime online conozco un par de páginas, pero nunca he leído manga online y en ese tema ando pajarito…

Y bueno, que no tardaré en ponerme al día con el manga y que a partir de entonces me tendréis frikeando y dando el coñazo por aquí :smile:.

A leer ahora mismo!!

http://www.mangadeep.com/One_3Peice/909/

Tambien ha salido en castellano : https://inmanga.com/ver/manga/One-Piece/909/db39ec55-ed40-4c34-b6fc-96c053073096

Brutal el final. Por otro lado:

Resumen

Me ha encantado la charla con Marco, lástima no saber cual es su mensaje. Y aunque el arco de Reverie era una bestialidad, habia ganas de ver que pasaba con estos tambien. Espero no tener que esperar 2 años para saber como continua.

robin haciendo el baile geisha con sus poderes tiene que ser una sabrosura, lastima que este de incógnito
esta isla japo me recuerda a cuando hacían los rellenos de la era ¿edo?, que por cierto me aburrian en demasia, espero que tenga muchos mas elementos fantasticos que la hagan amena y por conocer bien esa cultura (no como la española) no se vaya de estricto
renota: se van a jartar de vender figuritas en plan japo, peaso chalet se va a hacer oda

Buah a ver si saco un momento y me lo leo, que tengo ganazas!

Que guapa está XXXXXX con ese vestido :heart_eyes::heart_eyes:

ojo a los spoilers…

sobre el capítulo

Vale que nos han cortado el reverie, pero si es para hacer esta pedazo de introducción a Wano pues yo encantado oiga.

Los spoilers, cabeza mierda! xD

Bueno, pues básicamente se da inicio a todo con la llamada de atención de Zoro.
Interesante lo de marco, tanto todo lo que cuenta como por el hecho de que o es la primera vez o no recordaba que mostrase esa capacidad de su poder.

está claro que entramos justo cuando se empieza a hacer insostenible la infiltración, aunque bueno, que zoro sea detenido o escape no significa que sea alguien de fuera a ojos de los de allí, pero van a comentar sobre su habilidad y empezarán a venir los tochos a capturarlo, guai

Vaya página final.

Me están encantando estos últimos capítulos.

Necesito que me digáis algo de lo que ya hace mucho tiempo y no me acuerdo (ya me he puesto al día con el manga también):

¿Qué hacen Robin, Zoro, Franky y Ussop en Wano? ¿El plan no era esperar a Luffy y los demás en la tierra de los Minx? ¿O el plan era el de reunirse todos en Wano para llevar a cabo lo de Kinnemon? Es que ya no me acuerdo…

Y otra pregunta que mejor pongo en spoiler:

¿Quien es Is? ¿Is-sama, que lo llaman los jefazos de la Marina? Si es que tantos años y tantos personajes que no me acuerdo… ¿Y de qué tiene que decir un nombre?