[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 911 ; Anime: Episodio 843

Luego descubrimos que con un simple Leicester era suficiente ¿Tenía el Leicester haki?:thinking:

Admito que estoy buscando que carajo es eso y me sale que un club de fútbol xd

Es una coña de Meri, xD

Resumen

Cierto usuario con el avatar y user del tío de humo prometió su cuenta si el Leicester ganaba la premier…

Jo, ya sólo cojo las coñas de esta nuestra comunidad

No osea, me refiero a que cuando Luffy es pequeño y pierde Shanks el brazo no lo es, pero cuando Luffy aparece en el primer capitulo del anime, que poco después aparece la primera recompensa de Luffy (se ve a Shanks que Mihawk va a visitarlo) ahí se supone que ya es tocho nivel Yonkou.

Osea, que en el timeskip desde Luffy con su raja en el ojo hasta que conoce a Coby es cuando se hace Yonkou. Se hace yonkou sin un puto brazo. Vaya jefe

Ah, vale, eso ya cuadra

Pero tampoco cuadra, aun en el hipotetico caso que en ese entonces no fuera yonkou aun tendria que ser tochisimo. Mihawk lo consideraba un rival y precisamente pierde el interes en tener enfrentamientos a partir de que solo tiene un brazo.

Y ese bichejo Luffy lo tumba de una hostia recien salir a buscar aventuras.

Yo creo que simplemente o lo salvaba perdiendo el brazo o Luffy moria engullido.

Yo no sé porque dais por sentado que Shanks no solo no era un yonkou en su momento sino que encima no era alguien tochisimo.
Estamos hablando de un antiguo tripulante de la tripulación del rey de los piratas y que en el momento que está con Luffy ya tiene a los tochos con él.

Es una forma de crear un vínculo entre Luffy y Shanks de cara al lector más allá de “se llevan bien”, porque sino la historia no avanza y la relación entre ambos estaría vacía. Fuese o no Yonko, porque argumentos hay para las dos opciones.

Que no le conociesen es plausible, muchas cosas se consideran mitos o mentiras en el mundo de OP; la propia tripulación de Roger desconocía cómo funcionaban las akuma no mi, igual que el CP9 en parte.

Todos creemos que realmente Shanks podría haber derrotado al dragón marino sin perder el brazo.

Además. En la conversación con Shirohige cuando se reunen, Shiro le dice a Shanks “cuando volviste del East Blue con un solo brazo todos se sorprendieron” dando a entender que ya era alguien tocho porque todos se sorprenden de que haya perdido un brazo. Aquí la imagen

En la siguiente página, Shanks le responde “lo hice en pos de la nueva era” mientras recuerda el a Luffy diciendo que será el rey de los piratas.

Yo, lo que entiendo, es que perfectamente podría haberselo cepillado pero no lo hizo para darle una lección a Luffy (o algo del estilo). Osea, que era más cosas éticas y morales para Luffy que otra cosa, en mi opinión.

Simplemente no son dioses y no pudo más que hacerlo así.

Yo tambien soy de la opinion de que Shanks tuvo su propio timeskip/power up en ese periodo comprendido entre el incidente de de su brazo y el comienzo de la serie. Ya era tocho desde la primera vez, o al menos lo suficientemente tocho para rivalizar con el que se supone que es el espadachin màs diestro del mundo, para luego convertirse en una mala bestia. Supongo que tras perder el brazo no tuvo ma`s remedio que darle mucha caña al desarrollo del Haki,y de la necesidad naciò la virtud.

yo me pregunto una cosa: ¿habéis visto nadar a shanks ultimamente??

Pues sí, vaya, si tienes que pensar una forma de vencer a los Logia como pasó con Crocodile o Enel, pues te da algo xD

A ver, teniendo en cuenta lo que se sabía del mundo de One Piece al principio, pues sí, pero sabiendo todo lo que hay ahora, da qué pensar.
De entrada, la intimidación tiene pinta de ser Haki del rey, bastaba con usarlo antes de que se lanzase.
Luego Haki de endurecimiento, así no le arrancaba el brazo.

Si nos vamos a explicaciones más del rollo motivar a Luffy, pues bueno…

Me joderia que tuviera una fruta porque me gusta ver que los tochos sean tochos por ellos mismos. Pero cuando llega a Marineford que dicen “como ha llegado tan rápido si estaba peleando en el nuevo mundo contra Kaido?” es como algo raro

Y la raja del ojo de Shanks no la tiene cuando se le ve con Roger pero sí cuando Luffy es pequeño. Osea que si el maestro Oda tiene un timeline estricto y bien hecho, Kurohige le hizo ese rajote antes que de Luffy comiera la Gomu Gomu no mi. No se sabe como sería Teach por esa época pero seguramente sería otro tocho…

Lo del brazo es un hecho radom que le pasa porque antes no era tan poderoso.

Recordad que el mundo de one piece se mueve, hasta el espadachin vampireto habrá mejorado, el que no mejora acaba vencido

La fruta amazon amazon premium

NO manga this week madafakas