[POST OFICIAL] One Piece - Manga: Capítulo 911 ; Anime: Episodio 843

Se viene Sasuke del futuro

Obito dirás

Muy bueno el capitulo.

Resumen

¿Puede que tenga algo que ver el Rey del Gorosei con Locks/Rocks de quien hablaba Garp?

¿Será ese mismo el padre de Mihawnk? ¿Será un D que traicionó?

Y por otro lado, ¿va a por los 3 que estan bajo la espada o va a por Vivi? Apunto a lo segundo.

Madre mía vaya locura de capítulos.

Creo que hacía mucho tiempo que un manga semanal no provocaba que estuviera en tensión todo el jodido rato mientras leo. xDD Es que se puede liar en cualquier momento.

Mira esta teoría si no lo has hecho, es muy interresante y te hypea over 9000

Justo lo seguí hace unos dias y vi un par de videos suyos, este iba a ser el siguiente. Ya que estoy me lo veo ya. Muchas gracias!

RoyalSchikibukai la clava muy mucho, no siempre, pero muchas de las cosas que predice suelen acertar.

Y por lo que se lee en el capítulo de esta semana, parece que la va a clavar otra vez.

Resumen

Algunos dicen por la espada que lleva que podría ser Shanks :thinking::thinking:

Sobre la espada he leído que es una de las que estaban clavadas ya que si cuentas ahora hay menos.

Pero no tiene que ser el enemigo final; barba negra es un tío muy planificado

Respecto a los ancianos, vete a saber si pueden luchar todavía o no

Está guapa la teoría de todas formas, a ver si acierta

pero si shanks tiene mas espaldas que ese de aquí a one piece

Lo de llamar traidores a los Nefertari, solo porque decidieron quedarse en su país, es muy top. Y yo que pensaba que el Gorosei iba a ser más comedido y no tan arrogante.

Creo que oda nos va a hacer algún flashback así larguito de los suyos con estos viejos en el momento más de comerse las uñas de la serie

El día que salga el pasado del Gorosei, el pasado de Roger, Shanks o Kuro yo creo que me implosiona la mano de comerme las uñas

por cierto, shanks era de cuerpo normalito al principio de la serie y pego un cambiazo cuando fue a ver a barbanegra, incluso expuso su haki del rey cuando pensábamos que era un pirata pelao y mondao sin nada especial, me pregunto si oda fue añadiendo o nos quería despistar desde un principio, supongo que lo primero, pero le quedó muy bien

En el primer capitulo ya usa algo parecido para acojonar al pez que le corta el brazo

¿Dudas del plan maestro de ODA?

ya, pero eso parecía mas una mirada de mala leche que lo que conocemos hoy, que oda tuviera la inspiracion de estos poderes por eso puede ser plausible

SI es que tu al principio de la serie veias la tripulación suya y no decias “joder, que tochon parecen…”

Ben Benckman si que se notaba que era un veterano de la banda pero Lucky Roo no parecia nada.

Luego aparecen en Marineford y dices: Ojo, que Kizaru con las manos arriba por Benckamn y la peña acojonada por 10 piratas, aquí hay miga…

Yo, de toda la serie, más que de saber que es el One Piece, quiero saber cómo de tocho es Shanks, como le hizo Kuro la cicatriz y su pasado desde que se hace pirata con Roger

exactamente , no acojonaban en absoluto y después, su puta mandre, tol mundo parao y yo que creía que su poder era invitar a la gente a grok