[POST OFICIAL] One Piece - Manga & Anime

La que canta las canciones de la peli en catalán y en castellano:

La verdad es que al menos hablada tiene una voz bonita.

¿Las canciones están dobladas? :roto2:

A ver, yo ni idea porque no he visto la peli, pero si esa chica dice que las ha cantado en castellano y en catalán pues supongo :sweat_smile:.

Si, todas en castellano

pero hay sesiones en version original subtitulada

y ya no por las canciones, sino por la voz del fari que le ponen a luffy ahora

“hola, soy luffy, el hombre blandengue y quiero ser el rey de la copla”

Pues yo fui a verla en castellano, porque desde que se encarga Selecta la traducción/adaptación del idioma es como dios manda y para las películas intervienen auténticos titanes del doblaje como Carlos Ysbert, José Posada, Gabriel Jiménez,etc…

En cuanto a las voces españolas de la banda principal no tengo ningún problema ya que me acostumbre de pequeño al empezar a verla en español, a parte de que la mayoría me parece que les pegan perfectamente, de hecho Rosa Campillo me gusta casi más como Robin que la seiyuu original.

Y bueno en el asunto de esta chica, canta muy bien la verdad, al volver del cine escuché las canciones en japonés y la verdad hizo un trabajo muy digno.

1 me gusta

dime que luffy no tiene la voz que le cascaron en estampida

A que te refieres? Luffy sigue siendo Jaime Roca

no los conozco por le nombre

digo cuando pones netflix y sale el trailer del ova de estampida, la voz esa de luffy como si fumara ducados

Ah no, es igual que en el trailer de Red donde Luffy hacia un gallo ridículo al gritar “Uta”.

Supongo que son doblajes provisionales para el trailer porque en la peli en ese momento suena mucho mejor.

13 Me gusta
2 Me gusta

Spoilers del capitulo que viene:

Resumen

- Capítulo 1.068: “El sueño de un genio”.

• En la portada, Caesar y Judge siguen luchando mientras rememoran sus días en MADS.
  • El título del capítulo hace referencia al sueño de Vegapunk, que es poder proporcionar energía gratuita a todas las personas del mundo.
  • Sin embargo, como sus investigaciones le han llevado a esa fuente de energía antigua y misteriosa, pronto el Gobierno Mundial le borrará de la existencia.
  • Shaka ordena que manden al frente a S-Snake, S-Hawk y S-Shark. Además le da la “autoridad de control” a Sentoumaru.
  • Lucci ataca con su “Roku Ou Gan” a Atlas, que acaba seriamente dañada.
  • Al final del capítulo, el grupo de Luffy y el de Lucci se encuentran.
    Lucci: “¿¡Sombrero de Paja!?”
    Luffy: “¿¡¡El tío de la paloma!!?”
    FIN
2 Me gusta

El tío de la paloma.

Es una película, no una ova.

como si me dices que no es un anime, es una serie

El ganso de la riñonera.

2 Me gusta

Es que es un anime y una serie, pero no una ova y si una película.
Una ova es simplemente una obra que su comercialización es directamente para vender en el mercado doméstico y no se edita para cines o tv.

Si, con la salida en cines es más difuso, pero encaja en el ova de toda la vida, "el episodio largo de cosas que pasan fuera de la serie "

Ya tengo curiosidad¿ los ovas tradicionales salían en cines de Japón?