[POST OFICIAL] One Piece - Manga & Anime

Spoiler 1053

Uno de los motivos por los que me gusta lo de Buggy yonko es porque Oda ha aprovechado para cargarse esa escala de poder de nivel yonko/comandante yonko. Ahora mismo Katakuri tiene el mismo rango que estos tíos:

Y yo contento para que se deje zanjado este tema.

1 me gusta

Digamos que es como King de one punch man, o el mexicano de jojo

2 Me gusta

Mr. Satán o el puto amo de Reigen de Mob Psyco 100

2 Me gusta

Algo de problemas? Whitebeard sin toda la tralla previa y en un 1vs1 se cepilla a Akainu sin sudar

Marco se veia perfectamente a la altura de Kizaru y este solo le hace algo cuando le ataca por sorpresa, un Rayleigh anciano se veia a la par que Kizaru, no me cabe duda de que en sus tiempos mozos le daria para el pelo

Los almirantes por lo que se ha visto estan desde luego mas cerca un lugarteniente de los yonkou que de los propios yonkou, que este igual es el mas tocho de todos? Pues puede, pero no tiene ninguna logica que esos dos estuvieran ahi sin cadenas de piedra marina

1 me gusta

Con lo que dije me refiero algo parecido, que si Barbablanca hubiera estádo en su plenitud habría barrido a Akainu, igual que Shanks le para sin esfuerzo el golpe que le iba a meter a Coby o como Ben Beckmann(que no me extrañaría que tuviera un nivel similar a un Yonko como Rayleigh) dejo paralizado a Kizaru con una simple amenaza.

Hasta ahora se ha visto que un Almirante está muy igualado o algo por debajo de un Yonko, pero con los siguientes que van por debajo a el siempre les he visto con la delantera, ni siquiera Marco y Vista combinados pudieron detener el avance de Akainu.

Con esto en cuenta y las declaraciones de Doflamingo sobre que GreenBull era una bestia me inclino a pensar que está por encima de King y Queen con bastante margen, ahora bien lo que pueda hacer contra Luffy, Kid y Law juntos ya no lo sé.

Los niveles de poder en Wano se me han desvirtuado. Es decir, al final Luffy > Kaido? O es que el Yonkou estaba demasiado cansado y herido por Zoro, vainas, Yamato, etc? Si es lo primero, estamos hablando que un almirante es más fuerte que gente más fuerte que dos Yonkous. Me estoy perdiendo ya.

Con todo, que Greenbull vaya solo y sin camisa a por todos con la potencia que hay me indica que o se le ha ido la mano a Oda con este tío y es más tocho que todo lo visto hasta ahora y claramente debería tener una posición superior a almirante, o irá en plan ninja a por Robin y se escapa.

1 me gusta

Luffy ahora es bastante superior a Kaido, pero bastante, que Kaido se comió una fruta mitológica de las más tochas que le convertía en dragón y eso le hacía ser muy poderoso pero es que Luffy directamente se ha comido la fruta de un dios, es en plan: “Que sí, que sí, que tú eres un dragón, la criatura mitológica más fuerte que existe, pero yo soy un dios, tóseme un poco y me voy a poner a saltar a la comba con tu cuerpo”.

De hecho es que tal y como yo lo veo ahora si Blackbeard quiere tener alguna oportunidad contra Luffy va a tener que consumir alguna otra fruta, porque lo de los terremotos poco creo que pueda hacer contra un tío que es capaz de convertir el terreno en goma, y la oscuridad pues sí, es peligrosa, anula los poderes de las frutas, pero no sé yo si podrá anular los poderes de un dios…

De todas formas si puede Teach por su poder de oscuridad y porque quizás pueda conseguir otra fruta potente y Im si por un casual se comió otra fruta nivel dios como Luffy me parece que son los dos únicos de todo el mundo que ahora mismo podrían presentarle un problema a Luffy, al menos de los que conocemos, del resto ninguno.

Ahora ha aparecido el almirante ese de las plantitas que no sé, me parece un poder bastante cutre para presentar a estas alturas, mucho se lo tendrá que currar Oda para que suponga algún peligro, de hecho tanto Akainu como Aokiji me parecían más amenazantes que el jardinero, que ya puede hacer crecer un bosque entero si quiere que como Luffy se lo convierta en goma a ver qué hace, cosa que tampoco haría falta porque creo que Sanji podría quemárselo de un par de patadas o Zoro cortárselo de un par de katanazos a los niveles que están ahora…

Y no, que se haya cargado a King y a Queen cuando ya estaban los dos reventados y él a fin de cuentas es un almirante de la Marina tampoco me dice nada.

2 Me gusta

Creo que tu argumento de las frutas no encaja muy bien en el mundo de One Piece Bone. Algunos de los personajes más tochos de la serie ni siquiera han comido frutas (Oden, Garp, Shanks o Roger) y podrían barrer el suelo sin despeinarse con gente muy tocha.

No creo que Luffy esté muy por encima de Kaido, ha ganado por los pelos y después de que entre varios supernovas + samurais se hayan dado de ostias contra los dos Yonkous.

Poco importa aquí que la fruta de Luffy sea de un dios o la de Kaido un dragón si igual llega Garp en su prime y le da guantazos a los dos y los manda a casa.

1 me gusta

También hay que recordar que el luffy del 90%del combate no alcanzó el despertar

Poned a kaido vs luffy con despertar desde el inicio y la pelea sería más fácil y rápida y más con luffy sabiendo que puede hacer

Y los almirantes son iguales en poder a shichibukais o lugartenientes poderosos, pero todo depende de la compatibilidad de poderes, si fueran iguales o superior a kaido, ya lo habrían vencido ellos mismos antes

Ese toro verde va de sobrao y seguro que es merecido por la naturaleza de su poder, pero no creo que se dé la circunstancia de que luffy opte por un combate largo contra el, esto es una escusa para zarpar

1 me gusta

Pero si jugaba a la comba con él y se ha pasado medio combate cachondeándose en su cara, desde que pasa a Gear 5 por los pelos ni de coña.

Y sí, puede haber gente muy tocha igualmente, incluso sin fruta, pero es que ahora Luffy es directamente un dios, y tenemos que pensar en eso.

Shanks o Garp o Roger pueden ser tochísimos, pero siguen siendo humanos, por muy tochos que sean a ti te dicen que cualquiera de ellos va a tener que batirse con un dios, con un puto dios, ¿y de verdad los ves con posibilidades?

1 me gusta

Aún estando en Gear 5 Kaido le ha zumbado en varias ocasiones y casi se le acaba la forma. La forma de pelear del Gear 5 hace más referencia a lo ridículo y caricaturesco del poder que a la fuerza real. También le saco las manos estirándole los ojos y a Kaido no le explotó la cabeza.

Además si te fijas al final de la pelea Kaido habla de Joyboy y como esta trae libertad y que la persona que le derrote sería este. Le pregunta a Luffy sus motivos para pelear y que hará en Wano. Yo pienso que como en otras ocasiones en One Piece (y en la mayoría de Shonens) esto se transforma en una especie de choque de voluntades y han sido los “cojones” de Luffy el motivo tras su victoria (en mi opinión muy ajustada).

Edito: El concepto de Dios que estás usando tampoco se ajusta a lo mostrado. Luffy por mucha fruta de un Dios que tenga no es omnipotente, no es inmortal y no puede hacer lo que le plazca. Kaido casi lo mata pre y post Gear 5 y desde luego no se ha visto nada que invite a pensar que Luffy tenga ninguna de las cualidades de otros dioses.

1 me gusta

Si barbanegra pilla a Luffy ahora le hace 6 hijos y medio.

Pero a Luffy se le acaba el Gear 5 por su propio cuerpo, ya lleva mucho combate y mucha tralla y está cansado y es una forma poderosa, así que normal que le cueste mantenerla, no es porque Kaido le suponga un problema por su fuerza.

A ver, yo uso lo de dios sólo a nivel de su fuerza, de su poder, obviamente claro que sigue siendo un humano que puede morir, no es inmortal, pero a nivel de poder… Puede cambiar la materia del escenario, de las personas, puede cambiar de tamaño y hacerse gigante, puede manipular en cierta manera los rayos y el fuego… Sí, me parecen los poderes de un dios, de un dios que dejó bastante en ridículo a Kaido.

Que guapo que Taika sea fan, la verdad sería de los pocos directores que podrían hacer algo decente con la serie xD

2 Me gusta