[Post oficial] Musous - Vamos a arrojar algo de spam cuadradil a nuestra causa!

Pues a peticion “popular” creo este valiosisimo tema que tanto estabais deseando (eh, dejad que me lo crea almenos lol)

Como actualmente esta en activo el Orochi Musou 4 pues podriamos poner aqui nuestros equipos, armas, consejos y demas cosas, pero vamos salvo poner las nintendadas como el elfo en mallas cualqueir musou es bienvenido. :sisi:

Yo actualmente tengo a Jiang Wei, Zuo Ci y taigong Wang, aunque no descarto por priemra vez quitar a Taigong Wang o Zuo Ci y poner a alguno de los divinos, estan rotisimos, o sino el mismo Naomasa Ii.

@Forista ya sabes dispara con tus preguntas. @PsicoPenguin espero mi cheque por haber creado el tema como me prometiste.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

7 Me gusta

Yo estoy con el de Berserk, supera eso.

1 me gusta

Aleluya!!!

Te lo he enviado: segun el banco tardara en llegar unas 47 semansa.

Por cierto, prometo que cuando acabe DQ XI, me pillo el Chinos Matamuchos 4.

1 me gusta

Yo ya lo he jugado, dudar de que no haya jugado un musou que este en PS4 es no conocerme muy bien. xDDDD

Pues pasatelo pronto, porque sino me veo esto hundido en 2 dias. xDDDDDD

1 me gusta

Cambia el titulo a:
[Post Oficial] Broza seca

1 me gusta

No sé qué formaciones hacer. En principio es mejor juntar a 3 personajes “afines”, sean porque son de Samurai Warriors, o de Shu, Wu, etc. y claro no sé si juntar 3 a la vez.

Además, ¿Qué tipo de personajes te molan? La verdad es que Naomasa Li con CCCT (y seguir spameando T) hace una masacre guapa. Ahora que lo he subido algo de nivel y metido más skills es un show, ya que antes básicamente pulsaba R2 + T para ir haciendo torbellinos y tratar de juntar un poco la peña para que Tadakatsu Honda les diese bien de hostias a lo Guan Yu style.

Aparte de juntar a 3 que te molen, ¿Qué tipo juntas? En principio deberían ser 3 “diferentes” (fuerza, velocidad, técnica o algo así) ya que uno parece ser equilibrado, a otro no lo mueven mientras arrasa minions y el último tipo parece ir bien contra generales ya que usando un poco de barra de Musou les rompe la guardia, lo cual está bastante rotete.

Que Liu Bei sea “rompe guardias” me mola bastante porque fue un personaje que siempre me gustó mucho. Creo que llevaré a ese, a Naomasa y Tadakatsu ya que los tres parecen reventar bastante bien y será una oportunidad de usar los Growth Points a saco y ponerles skills.

Otra duda; ¿Qué fusión tiras en las armas? No tengo gran cosa fusionable (sinceramente no sé ni dónde mirar qué materiales tengo o cómo conseguirlos :xd: ) pero de momento le he metido Fire +4 a Naomasa y Wind +2 a falta de algo más. Supongo que reventará todavía más pero vamos todo suposiciones xD

Si te lo pillas en PC podemos reventar juntos!

Post Oficial Jueguitos Xinos como el Hyrule Warriors

Si, sera en PC.

Dejame un tiempo mas de DQ XI y alli estare.

1 me gusta

Honda esta roto. Entre el surfeo que te sube el combo a 1000 en uno o 2 usos mientras se mueve rapido por el mapa, la otra magia del tridente que los junta a todos cerca tuya mientras reciben guantazos, y los combos basicos que tienen buen alcance te haces los niveles en cero coma.

1 me gusta

No sé si te tengo en Steam, si acaso mándame una invi y dime tu nick allí para tenerte localizado:

Sep, sus magias están pasadísimas. Como no le bastaban las hostias que mete pues se cheta todavía más :xd:

A ver, yo de personajes tengo a jiang, Zuo Ci y Taigong, que son 2 tecnica y uno speed. En realidad tener uno de cada tipo da “igual” siempre que sepas como usarlos bien. Yo por ejemplo soy un maestro con Jiang y arraso con TODO, sea lo que sea. Los otros 2 los lelvo porque son mis otros favoritos y tienen muy buenos ataques, sobretodo Zuo Ci que es como un mini Lu Bu pero sin ser tan lento, sus combos son demoledores.

Los objetos divinos hay unos 13-14, y salvo la habilidad unique, todas las demas son iguale. Por ejemplo jiang tiene el arco de Artemisa y eso es una chetada, porque con r1+T invocas una rco que dispara flechas a cada vez que pulsas el boton.

Aun asi, como veo que NO has jguaod ni el Orochi 3 ni el Samurai 4-II, te vas a encontrar muchisimos personajes muy tochos como Yukimura, Nobuyuki, Zhao Yun, Zuo Ci, ujiyasu, Nobunaga, el PUTO TAKATORA TODO… No se, es que te vas a vovler putamente loco probando personajes porque hay muchisimos MUY BUENOS. Pruebalos todos, hazme caso.

Lo de la fusion ignoralo, constantemente sacaras armas y no vale la pena que gastes los puntos en esas armas. Aunque los mejroes elementos para mi son fuego y viento, luego ya l oque aumente tu daño a los generales y demas, pero claro eso si vas a ir en dificultad pandemonium para Hundun.

Cualqueir general que tenga el tridente de Poseidon tiene sus magias salvo la unique. Otra cosa es que tadakatsu al ser un tocho reviente, pero es bastante manco contra enemigos comunes, no tiene muchos ataques de zona como si tiene naomasa.

Por cierto, la skit del hijo de Kenshin con Zhou tai es un DESPOLLE. xDDDDDDDDDD

1 me gusta

¿Y cómo va el tema de ir juntos con la amistad y los corazoncitos? ¿Puedo llevar a los 3 que me salga de la polla o conviene que tengan ciertas “sinergias” como pertenecer a la misma saga de juegos o de ejército (tipo Wei, Wu, Shu)?

Gracias por todo, que crack :smiley:

Yo en el Warriors Orochi 4, no tengo a unos personajes predefinidos para usar en el equipo, voy cambiando según gustos. Pero eso sí, Kyubi es mi Diosa! xD

1 me gusta

Por cierto revisando vídeos de los personajes que has puesto he visto que el musou se puede activar en el aire, ni me acordaba :xd: en ocasiones en el aire está roto de cojones y compensa bastante más que desde el suelo, qué cosas. Y la peña suele usar más el Musou con las 2 barras que pulsar R1 + Círculo, para despejar con magia suelen tirar de R1 + Triángulo.

Bueno, Si vas con la familia Guan es obvio que su amistad subira mas rapido, pero vamos tampoco te ralles, ya que si viste hay un menu de campamento donde pilalr mejora,s y una de elals es mandar a generales a entrenar. Ahi les peudes subir la familiaridad facilmente sin tener que lelvarlos encima y es mucho mas rapido para maximizarselos a todos.

Yo l oque haria es fijarme en los atributos que dan cada uno y ponerlos como party, ya que cada 5 niveles de mejora que les des sus haiblidades aumentan. Al final es un poco lo que te digo, tu puedes tener a esos 3, pero es que cuando empeices a sacar personajes vas a flipar porque hay algunos rotisimos. De hecho te invito a que pruebes a Jiang Wei cuando lo tengas, tiene un set de habilidades aereas MUY buenas que si le metes wind es una maquina de matar generales hasta en pandemonium.

Yo esa no la tengo ya que no me dieron ni codigo ni leches, se ve que era solo en digital. puta bida tt. xDDDDD

El musou aereo fue un añadido del DW7 y SOLO esta para los personajes del DW. Y en algunos personajes es mejro el musou magico que no es normal, porque puede ser daño de area o tener gran alcance. Jiang Wei por ejemplo invoca un super arco de gran tamaño que dispara un misil nucelar que arrasa con todo lo que hay en el infinito y mas alla. Su musou normal en cambio es el segundo musou, no el primer que tenia que era un musou buenisimo pero dificil de apuntar, porque los DW tienen 3 musous, pero en este Orochi 4 dejanron uno de llos y el aereo. Jiang por ejemplo tiene el segundo terrestre.

2 Me gusta

La ventaja de la edición digital Deluxe xD. Aunque apuesto mis cojones, a que es un personaje desbloqueable más. Como Orochi X, Tamamo no Mae… Etc…etc… Solo que algunos, ya la tenemos desbloqueada desde el principio de el juego, en vez de la parte final.

SIsi, una amiga se la compro y me enseño su tablero y se exactamente donde esta. Son esas recomepsnas que a mi me salen con ??? ya que claro, son “spoilers” y hasta que no las hayas vencido o pasado el juego pues supongo no se desbloqueara la casilla para que la puedas comprar.

Yo voy a ver si en un rato le doy, que tengo ganas de enchetarme a los personajes y darle palzias al Hundun pesao.

De momento al único que he jugado es al Fire Emblem Warriors y no terminé de cogerle el gusto; tengo que darle otra oportunidad.

Por cierto, los aliados que van como “apoyo” digamos que salen cuando las magias, es para que añadan barras abajo a la derecha. Supongo que si llevas 2 de velocidad y 1 de fuerza, tienes que intentar que las barras estén a tope de velocidad sin descuidar la fuerza no? Y puedes pasar del tercer stat completamente. ¿Es así?

Y no acabo de entender los beneficios que da. Sé que es múltiplo de 5 para que se “activen” cosas pero no sé exactamente el qué.

Que Gore

1 me gusta