[Post Oficial] Mundial Rusia 2018 🇷🇺 Francia Campeona del Mundo

ah, yo hablba de este:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5290859

But Madrid y Barça…al menos no hace el rídiculo como el AS olvidándose de la existencia de Lucas el otro día. Si hubiera sido el hermano malo, otro gallo cantaría (¿eh? ¿eh?)

it’s coming AL CARRER

Ojalá gane Croacia.

Ojo que la final es un partido de blancos contra negros.

Yo iba con ellos :xd: desde el principio del mundia, pensaba que era su gran oportunidad.

Roncero momentos antes de ponerse la zamarreta/mantel de Croacia

Aparte de mufa es un puto VENTAJISTA

Hostias, las venas del manubrio como tuberías. Vaya pedazo de jamelga. Quiero ser croata, que me gobierne lo que quiera :kappa:

Aquí en españa a lo mejor consiguen que Soraya sea presidenta… Igualitos :xd:

:nauseated_face: :face_vomiting:

Nunca me canso de ver a SPORT hacer el ridículo. Como lo disfruto :xd:

Las fotos en bikini no es ella.

Ridículo mundial de inglaterra :joy:

Que condiciones se tienen que dar para poder sacar de medio campo, cuando los futbolistas están celebrando el gol?
No hace falta que todos los croatas en este (caso estén de vuelta en su campo), ¿alguien se sabe la norma?

Todo el equipo rival tiene que estar en su campo.

¿Seguro? a mi me suena que no era así, como mínimo antes.

Es absurdo que el rival este celebrando en TU corner y tu puedas ir a meterles un gol estando solo el portero.

Me gusta cómo se dan cuenta ellos mismos de la tontería que están haciendo y deciden abortar la misión :joy:

Lo gracioso es lo que indica al final del vídeo. El primer pase podría ser legal si pita el árbitro (saque de centro campo) pero luego hay un pase en fuera de juego clarísimo :joy: