[Post Oficial] Mundial Rusia 2018 🇷🇺 Francia Campeona del Mundo

Modric creo que lleva 3 man of the match…2 seguro.

Hombregris acaba de ganar su primer mundial.

Tendré que hacer contragafe y apoyar a francia.

Yo también creo que Perisic ha sido el mejor

Pozi, era una premonición de verdaz…

Se acabó…

Ya te digo yo que no lo van a votar. Sobre todo porque ahora sólo votan los periodistas de France Football

Yo lo entendí mal también xD Creo que para que gane el del mundial debería ganar la final.

Bueno, yo lo siento mucho por los modriquistas pero este domingo me pilla la final en París.

Solo por la fiesta espero que ganen los bleus :disappointed_relieved:

Song 80 días song 80 nada más para dar la vueelta al mundo

Qué bárbaro, todo lo lleváis a un Madrid Barça.

:unamused:

¿Pero qué esperas? xDD Vamos me alegro que pierda Inglaterra porque como buen español no podría soportar que los dos países a los que más asco les tengo en el mundo se jugaran la final de un Mundial, sobre todo Inglaterra no haciendo una puta mierda xD. Pero ahora, con Hombre Gris al fin del mundo.

Vamos a alegrar las cosas un poquito xDD

Me acabo de dar cuenta que Pickford es clavado al niño de This is England:

A un para tapar vergüenzas, sin más.

Hay un hilo en FC acojonante del fichaje de Luka, no he visto tantos zascas por mensaje en mi vida, Hulio.

Link?

Tampoco creo que en su momento Modric fuera a ser un mínimo porcentaje del jugador que es ahora.

Y lo conocían 4 madridistas, que el Tottenham era un equipo más del resto de la purria de Inglaterra donde sólo importaban el United, el Chelsea y un City que tiraba el dinero.

Lo cual no quita que ahora mismo sea el centrocampista más determinante y decisivo del mundo durante las dos últimas temporadas y que la portada del Sport de vergüenza ajena, como lo habitual en ese diario, vaya.

Es básicamente lo mismo que he puesto en el hilo del madrid, las imágenes las he sacado de ese hilo

Joder a Modric lo conocía todo quisqui desde la Euro 2008 no jodamos

Hombre, en Inglaterra era un muy buen media punta. En el Madrid se ha convertido, y el solo porque ha tenido entrenadores de todos los tipos, en el mejor mediocentro de la década, solo Xavi esta a su altura.

Parecía un buen fichaje, y tras CR y Ramos, ha resultado ser el mejor fichaje del club en décadas.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2880302

de fracaso total?

Donde coño va un equipo de la elite fichando a este don nadie

Una de las cagadas mas grandes,al nivel de feuvert

La primera página es crema pura…:joy::joy::joy::joy: