[Post Oficial] Mundial Rusia 2018 🇷🇺 Francia Campeona del Mundo

No yendo.

Tú tas loco.

¿La final es el Domingo 5?

El Domingo

El futbol termina siendo justo y llegan a la final las 2 selecciones que mejor han jugado en todo el torneo, o mejor dicho, las 2 únicas que han jugado a algo en todo el torneo.

Y partidaso de Kane eh? casi remata una y todo. Menuda mentira de futbolista, le quitas de los goles de penalti y/o de rebote y su participación es residual.

PD: Dios hecho futbolista

Es el Domingo.

Gracias Sara

No es mala opción tampoco xD Nah, si veo que me da tiempo a volver lo veo en casa, si no lo veré en Granada.

Una de dos. Dentro de 20 años descubriremos que Modric se dopaba o que es una nueva especie de ser humano.

Partido insulso que ha ganado el equipo que ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. Croacia ha hecho muy poquito, pero es que lo de Inglaterra es de traca. En ningún momento han sido capaces de gestionar su ventaja y, al final, se han venido abajo tras el empate.

Joder, Croata desde chiquitito…

Pero vamos, ya lo han dicho, a la pérfida Albión ni agua, siempre meando hacia ellos.

A ver que os estáis viniendo arriba fuerte. Kane no es una mentira del fútbol. Y Modric hoy no ha hecho un partidazo. Igual yo me he perdido o qué, pero en la primera parte no se le ha visto y el resto del tiempo discreto.

Que se os lee y parece que ha hecho el partido del siglo joder. Demasiado madridista por estos lares por lo que leo.

Rakitic está hecho un animal también.

Roncero es un gafe con patas

¿Que no ha hecjo un partidazo? WTF. Si la segunda parte y la prórroga ha sido una masterclass absoluta.