[Post Oficial] La fundación - Serie Apple TV+

Aquí será La Mula… ah, no, que es el malo!!

13 Me gusta

A mí que cambien el sexo de algunos personajes la verdad es que me importa poco. Me da más miedo que no sean capaces de coger la idea general de todo.

1 me gusta

Seguramente solo respeten la idea de un imperio decadente, una trama desarrollada a lo largo de siglos y la psicohistoria como herramienta científica para predecir el futuro.

A partir de ahí, harán lo que les salga de la polla.

6 Me gusta

Cuando tienes todos los nicks del mundo con “Salvor” y hasta colegas te llaman “Salvor” sí jode xD

Podían “cambiarle” la etnia porque dudo que se mencione en la obra, pero no le cambies el sexo!! xD

Salvadora del Jardín.

1 me gusta

Por suerte para ti, creo que el cambio de sexo es gratuito en la seguridad social

2 Me gusta

Salvadora de LA huerta, opresor.

1 me gusta

No te metas en ese jardín.

1 me gusta

Sí bueno, pero es que el primer libro es de 1942 y encima a Asimov no se le daba muy bien escribir personajes femeninos (sobre todo al principio) y entonces directamente pues no los hacía xD

En su época ya se le criticaba por ello.

En fin, no podía parecerse menos a lo que uno se imagina al leer la saga

2 Me gusta

Bueno, piensa que el faceapp está ahora mejorado xD

Por lo demás ni me había dado cuenta del cambio de sexo. En fin, parece que será una adaptación libre.

1 me gusta

Dom, Bayta Darell, Dors…

Ninguna es la ostia de personaje, pero vamos, que Asimov no era un Dios creando personajes. Pero para el nivel de la saga dignos.

1 me gusta

Cuando se recobre la cordura dentro de unos años, los que ahora hacen estás mierdas en pos de la integración pedirán disculpas por las licencias que se están tomando sin sentido alguno.

Talueeeee

3 Me gusta

Pues oye, por mí que cambien lo que quieran, si consiguen mantener la esencia de los libros, yo:

1 me gusta

Ya, pero era él mismo dejó claro que era algo que no se le daba especialmente bien.

Pero ya digo que a mí me dan más miedo otras cosas, como que no encuentro el tono de los libros en ese tráiler.

1 me gusta

Dors molaba un huevo.

Sobre el tráiler buena basura se avecina. Adaptación imposible.

1 me gusta

Las precuelas y las secuelas son mucho más fáciles de adaptar a formato de serie. Es que cuando tengan que pegar saltos de siglos la cosa va a estar graciosa xD

Bueno, si no hype, al menos tengamos fe en que salga algo potable.

Y ya de paso mandemos a este señor a la hoguera.

3 Me gusta

A mí me están entrando unas ganas de volver a leerlos…

3 Me gusta

Fundación es como Vampire Bloodlines. Alguien lo menciona y lo instalas.

6 Me gusta