[Post Oficial] Jurassic World Evolution: Construye tu propio parque

No es algo muy grave pero me parece un paso atrás respecto a JPOG, pero meh, caerá igual era sólo por curiosidad :joy:

Lo probare en version

Yo el JPOG no lo jugué, ya que cuando salió mi ordenador era una tartana y luego más adelante ya pasé. Lo más parecido para mi fue el zoo tycoon con el dinosaur digs. Ahí sí que le di horas.

Por cierto, otra pega que le estoy viendo es que los visitantes son pegotes. Atraviesan puertas al entrar a edificios y mueren cuando les toca un dinosaurio. Ayer un raptor escapó, acorraló a un visitante y le saltó encima y lo mató, justo después llegó el helicopero para tranquilizarlo y empezó su huida cruzó por un camino lleno de gente huyendo hacia el refugio más cerccano y los tiró al suelo. La gracia es que ya no se levantaron :roto2: Ojalá pulan esto y pongan más servicios tipo bancos, barrenderos, cubos de basura, etc al menos para el modo sandbox, aunque no sé como funcionará porque los dinosaurios te comen casi toda la actividad.

Leyéndote da la impresión de que es un juego simple más enfocado en aprovechar el tirón de la franquicia, que un juego de gestión como dios manda

No es tan simple, lo que pasa es que es un juego de gestión de dinosaurios más que de parque.

Las primeras horas está bien, pero cuando ya tengas todos los dinos desbloqueados se empezará a quedar más corto supongo.

Indignante que no tenga bichos alados y ni acuaticos…

Puede que con los DLCs?

¿Que tal anda ese parque? Sube unas screeshots a ver que tal y nos cuentas un poco mas que tal la experiencia

Pues llevo ya 27 horas y muy bien. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un juego así.
Voy ya terminando la penúltima isla del modo historia y la verdad es que no me canso.

El juego de contenido va bien, hay muchísimas cosas que ir desbloqueando en cada isla, algunas de ellas bastante necesarias y que requieren más tiempo de juego. Es curioso porque veo mucha gente quejándose del juego y que no saben cómo desbloquear X, pero si juegas tranquilamente y mirando los detalles puedes ver cómo ir desbloqueando las cosas. Eso sí, el juego no te explica cómo ni qué desbloqueas en cada momento. Sólo te aparece el mensaje de ‘has desbloqueado x’

En cuanto al juego, más o menos lo que puse, la gestión de los dinosaurios es muy buena pero cojea y mucho la gestión del parque. Y lo peor son los visitantes, que son algo estético. Se generan solos y no hacen nada concreto. Echo en falta esos visitantes de otros tycoon que puedes monitorear desde que entran hasta que vuelven a casa, que les tienes que poner indicaciones para llegar a las atracciones más escondidas, que necesitan ir al baño, etc.

De todas formas también sigo diciendo que los dinosaurios te tienen tan ocupado que no se nota tanto, aunque en los momentos de espera lo echo de menos.

El 22 sacarán el dlc gratuito de fallen kingdom y dijeron que cambiarían algunas cosas con el feedback de la gente. Os mantendré al tanto.

No soy muy de capturas, pero haré algunas la próxima vez que juegue.

Pues lo único que hemos visto es que en el nuevo dlc van a meter más dinosaurios

Tenía muchas ganas a este juego, pero por lo que estoy leyendo sobre la gestión del parque: paso.

En julio cuando termine todo lo que estoy haciendo empiezo una al operación genesis que siempre tuve curiosidad de saber como era.

Yo ahora que tengo algo más de tiempo he vuelto a caer :joy:

Que tal? que diferencias ves con el de @Mifune

Tras repasar sus impresiones varias:

• En JPOG puedes matar a los dinosaurios, además de que se despiertan solos tras anestesiarlos
  • Los visitantes no son meros “moñecos”, se ve como abren las puertas de los edificios, podemos ver sus opiniones sobre el parque y los dinosaurios, sus necesidades (bebida, baño, etc). Responden al clima (usan paraguas si llueve y lo tienes comprado), lllevan peluches y souvenirs que compren, y no mueren al mero contacto con los dinosaurios
  • Existen bancos, papeleras y limpiadores. Es más, cuidado con tener el parque sucio que se quejan.

En este post que hice hace un tiempo puedes leer mas impresiones sobre JPOG:

Parece que en ese esta hecho mucho mejor la gestion del parque por lo que veo y no solo te ocupas de los dinosaurios como en el nuevo

Pongo algunas capturas como me pediste:

https://steamcommunity.com/profiles/76561197999976020/screenshots

Dan bastante pena, la que mejor me ha quedado ha sido esta:

Estoy viendo unos videos del Youtuber Chiches y la verdad es que gráficamente es espectacular. ¿Cómo anda de rendimiento?

No sé, mi ordenador es un pepino, así que yo lo muevo todo en ultra a 1080 y 60fps. En equipos más modestos no sé cómo irá.

El rabaco :joy: