[Post Oficial] Jurassic World Evolution: Construye tu propio parque

IGN España le da un 8.5.

Los de IGN se la estan sacando muy fuerte. Habrá que comparar con las reviews de Steam, pero apunta a que el juego es aburrido

PD Notas diferentes según la versión de IGN que leas. LOL

No me extrañaría que la española sea una lamida de culo típica de Micromanía

Son los responsables de la review a Alien:Isolation en su momento, ojo.

Joe macho pues vaya patada en los huevos la review

Bueno por lo menos los análisis me están quitando un poco el hype y así no compro a lo loco, a ver en que queda la cosa.

Leyendo por lo alto el de IGN inglés, critican cosas que se han dejado tal cual del JPOG, por lo que esa crítica en principio me suena un poco a “too much water”

¿Pero los dinosaurios se pueden comer a la gente?, yo lo que quiero es hacer el cafre. :joy:

A alguien no le han comido la polla bien

image

Yo vi un gif de un dino suelto por el parque comiendose turistas.

Un juego puede no gustar. Pero no puede ser que para “todo el mundo” sea de 7 y 8, y para alguien sea de menos de 5.

De nuevo, la poca profesionalidad de la industria sale a relucir.

O los IGN están cabreados con los creadores / editores del juego, o a ellos no les ha llegado el sobre :joy:

Apostaría por que tenemos otro caso Cuphead :joy:

Yo diria que si se te escapan si

Lo de IGN es lamentable y estas tonterias deberian ser “denunciables” por que vamos claramente van a lo que van los parguelas estos. Ojo no digo que deban darle la nota de los demas pero vamos esta claro a lo que van.

Es lo que ha dicho Lao, puedo entender perfectamente que un juego que se está llevando 10 por todas partes a ti no te guste personalmente y le des un 8, pero al darle un 4 ya no es tu opinión personal, es salseo.

No quiero que se escapen, quiero que el parque sea una zona de muerte :joy:

Ya nos dejareis las impresiones los que os lo compreis, que seguramente con el tiempo yo me lo compre

Que mejor manera que primero atraer bastante publico al parque y una vez ocurra eso tienes que decir “Ups, que casualidad, se me han abierto todas las verjas a la vez” :joy::joy:

*y las puertas para salir del parque no funcionan.

¿Black and White 3? :xd: