[Post Oficial] Jurassic World Evolution: Construye tu propio parque

Actualizado el primer post con los videos de Metriacanthosaurus, Apatosaurus, Tsintaosaurus, Kentrosaurus, Dilophosaurus, Spinosaurus, Tyrannosaurus Rex, Corythosaurus y Nodosaurus

Cuando tenga más tiempo traigo más info

Que ganas, no sé si pillarlo de Salida o esperar a las rebajas de verano, aunque a sea por racanear un10 %

Actualizado con los Diarios de Desarrollo

Sabéis si en este juego se puede crear el Jurassic Park o solo se puede el Jurassic World, ya se que es una chorrada y que a fin de cuentas es lo mismo pero es más por nostalgia que otra cosa, preferiría crear el parque de la primera película

Y de paso os deseo suerte quitandoos esta melodia de la cabeza XD

A falta de ver más, creo que las estructuras son las de Jurassic World

Seguramente ya llegarán mods para cambiarlo :joy:

Espero que haya mods para poder construir la atraccion piratas del pancreas.

Lo que me suponía, si es que los juegos de este tipo son carnaza de DLCs hasta la eternidad

Tampoco lanzaron San Andreas con soporte para mods y miralo

O mismamente Jurassic Park Operation Genesis, y ahora tiene hasta el mosasaurio :joy:

Los otros juegos de la compañía tuvieron soporte de salida? El planet coaster sí tiene ahora, pero vuabdo salió no sé.

Elite Dangerous no tiene mods, si bien es un MMO.

Puff, queda un día… Llevaba años sin sentir este hype, espero que no decepcione.

Desde kingdom come me jure no volver a comprar de salida, pero como me tienta este juego.

Sale hoy? Yo veo de muy inútiles sacar tu juego en medio del E3, por más que esté la peli en cartelera.

A ver que tal en rendimiento y contenido, que me huelo pinchazo en ambos aspectos.

Digital sale mañana

En físico sale algo mas tarde del estreno en el resto del mundo de la película (aquí se ha estrenado bastante antes, en EEUU sale el 22) el día 3 de julio

A mi me está tentando hasta la precompra, algo que no he hecho nunca.

Aunque el extra que dan no merece mucho la pena…

Cuantos yenes cuesta?

5770 la normal y 6290 la deluxe, que por la diferencia tan pequeña compraré por los dinos extra

Ya están saliendo las primeras reviews,
ign 4,5/10
Games radar 4/5

Mañana me las leeré que aquí es hora de dormir ya.