[Post Oficial] Jurassic World Evolution: Construye tu propio parque

Algunos webms de gameplay

Que guapo el último webm acercandose en helicoptero (manejado por la IA imagino) y disparando el dardo tranquilizante. Es la versión en esteroides de la expansión de dinosaurios del Zoo Tycoon 2

A ver en qué queda. Planet Coaster apuntaba maneras y su único punto fuerte es la estética del parque, porque la simulación es sencillita. Parkitect por otra parte hace justo lo contrario.

Iba a comentaros que hay otro, Mesozoica, pero por las críticas en Steam tiene pinta de estar horriblemente mal.

Yo lo poco que he visto me ha recordado mucho al Jurassic Park Operation Genesis, y la verdad no podría estar más contento, ya que es uno de mis juegos favoritos de siempre. Este va a caer de salida, que tengo el hype por las nubes :smiley:

Según el video en gameplay puedes controlar el helicóptero y disparar los dardos también.

Actualizado el OP con el gameplay de 22 minutos

En JPOG se podía manejar manualmente, supongo que en este también

Hay noticias para switch? El de ps2 me encantaba y me gustaría jugarlo envía portátil.

Hostias tu que guapo hacer el acercamiento en helicoptero y disparar entonces :star_struck:

En el vídeo de más arriba sale, a mi se me escaparon un par de gotitas cuando lo vi.

Pinta genial por lo que se muestra :smiley:

Mola mucho. Caerá para Ps4

Jurassic World Evolution uses Denuvo

Ojo

Qué pasa niña, nunca has comido chuletas?

Ya empezamos…

Ojalá se lo carguen a los dos días.

Me jode lo del Denuvo, pero es que va a caer igualmente.

Esto cae el primer día y se viene el vicio durante semanas.

Si queréis dinosaurios os recomiendo Saurian.

Actualizado el OP con la cabra y el pachycephalosaurus

Hosti tú con los pianistas… Que poco detallados estan los dinosaurios.