[Post Oficial] Jurassic World Evolution: Construye tu propio parque

Jurassic World Evolution es un próximo videojuego de gestión y estrategia desarrollado y publicado por Frontier Developments, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.1​ Está basado en la película Jurassic World y su lanzamiento está programado para el 12 de junio de 2018, coincidiendo con el mes de estreno de su secuela: Jurassic World: Fallen Kingdom.

Jurassic World Evolution permitirá al jugador construir su propio parque temático de dinosaurios Jurassic World, con atracciones e instalaciones de investigación. El videojuego se basará en las distintas islas del ficticio archipiélago de las “Cinco Muertes”, presentes en el universo de la franquicia

Siguiendo un sistema similar al empleado en Jurassic Park: Operation Genesis, contará con un surtido de yacimientos fósiles distribuidos por América, Europa, Asia, África y Oceanía; en los cuales se llevará a cabo la obtención de material genético para la clonación de las distintas especies de dinosaurios disponibles.

Tráiler 1

Tráiler 2

Pre-Order Trailer

22 minutos de Gameplay

Anuncio de Jeff Goldblum (Dr. Malcolm) confirmando que estará en el juego

Dinosaurios confirmados (Se irá actualizando)

Diarios de Desarrollo

Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es
[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

Muy buena pinta,pero por desgracia a planet coaster le metieron denuvo y me temo que a este igual,a pesar de que el juego navega como ninguna.Injusto para el usuario legal.

Que ganazas le tengo

Va a caer de salida de manera muy fuerte. Las ganas que le tengo son descomunales.

Yo es que hasta que no vea a los tipicos turrasaurus, pacolophus, demigrantisaurus, cagantusaurus y merisaurus no me lo cogeré

P. D. : Ahora en serio ya había uno de crear tu parque jurásico se llamaba operación génesis, nunca le probé

Si sale bueno caerá,en PS4

XD XD XD

Es un gran juego, en este hilo posteé mis impresiones sobre él. Con que este se le parezca habemus juegazo

Pero esto que tipo de juego es?

De crear un parque tipo sim city

Monta tu parque… y sobrevive a él

Se saben más cosillas aparte de lo que se ha visto en los trailers que son más teasers que trailers?

Porque ahora con los planos de este me he imaginado que tienes una puta isla entera para hacer el parque como en las películas y me he puesto muy palote.

¿Y si te digo que no tienes una isla, sino que tienes cinco? :joy:
Se nos permite construir en cualquiera de Las Cinco Muertes, incluyendo Isla Sorna e Isla Nublar

Para hacerte una idea puedes mirar videos de Jurassic Park Operation Genesis, que sigue la misma temática

Pufffffffffffffffffff, creo que voy darme una ducha de agua fría… :joy:

Me has multiplicado el interés por el juego con esto… como salga bien va a tardar más bien poco en caer.

Oye para Android no había uno también?

Dos: Jurassic Park Builder

y Jurassic World The Game.

Bastante parecidos (lo mas diferente son los gráficos y ambientación) y muy “smartphones”, todo se resume en colocar dinosaurios y ganar dinero con ellos, ademas de realizar combates con otras personas para obtener comida/dinero/adn con el que mejorar o crear nuevos dinosaurios. Son bastante entretenidos, pero a la larga si no tienes un buen móvil cuesta de jugar al haber tanto que cargar en pantalla. Estan bien pero ya digo, son muy básicos

De entre estos dos me quedo con el de Jurassic World, por gráficos y animaciones, como ejemplo, JP Builder vs Jurassic World

Que hace ahí un Tyrannomon? :roto2:

Ni idea, la imágen es de Google, seguramente sea una captura de algún Youtuber :joy:

He actualizado el post principal para dejarlo como Post Oficial. He puesto los videos de los dinosaurios que van confirmando poco a poco, además del anuncio de Jeff Goldblum (Ian Malcolm) de que se une al juego.

Se ha confirmado que el juego saldrá para el 12 de Junio

Dejo también aqui el vídeo del último dinosaurio confirmado, el Edmontosaurus

Añadido el Velociraptor

OP actualizado con el Pre-Order Trailer