[Post Oficial] - Humor en Política e Historia

Cuando te vas a cancelar?

Everyone misses JFK… except Lee Harvey Oswald :cry:

Presente

“Prácticamente nadie resultó engañado por la retransmisión de Welles. Lo que realmente pasó era que la radio había absorbido una buena parte de los ingresos publicitarios de la prensa escrita durante la Depresión, y dañaba la industria de los periódicos. Éstos, vieron en el programa de Welles una oportunidad para desacreditar a la radio como fuente de noticias. La industria de la prensa exageró el pánico para demostrar a anunciantes y reguladores que la radio era un medio irresponsable y no debía ser confiado ”, afirman los investigadores Jefferson Pooley y Michael Socolow, en un artículo publicado en la revista especializada Slate .

Por k le votan, por k

Joder que puto perfect XD

Parece coña pero millones de personas razonan así.

Tragedia en tres actos:

Estoy intentando recordar el nombre del meme (o lo que sea) que es una figura típica mainstream feminista/vegetariano/lo que cabe esperar de la típica persona en Twitter. Es una explicación de mierda pero a lo mejor alguien me entiende y me ayuda a recordar.

¿NPC (Non Playera Character)?

Millenial starter pack.

Cómo se llamaba la militar acosada que fichó en el PSOE? Mola eso de que ahora es sólo cosa de los que no nos caen bien :rofl:

Eeeese es. Toda la mañana buscando. Muchas gracias!