[Post Oficial] - Humor en Política e Historia

O un poco de quema de bandera, que siempre da buen énfasis:

Ya he encontrado la viñeta que buscaba. Como se aprecia, este dibujante de The Onion (así que es sátira, por si cabía duda) suele incluir a la Estatua de la Libertad llorando en sus viñetas políticas:

…y se lleva la palma ésta, en la que la lágrima de tristeza derrama una lágrima de tristeza :cry:

#HardBrexit

Contextualicemos.

Con esa gracia y salero que tiene bailando a mi me tiene enamorado. Me es igual la diferencia de edad. Le hago todos los brexit que me pida en la cama.

¿Qué pasa con ésto? ¿Hay una noticia sobre el presidente del PP andaluz?

Que han arrancado las autonómicas y el PP ha convocado la prensa en uno de los sitios donde se desvió pasta de los ERE

Hacen bien, que coño.
Es un despropósito que el PSOE siga siendo el partido más votado de Andalucía, después de haber saqueado las arcas públicas.

A mí de Andalucía todo me parece un despropósito:

• un partido estructuralmente corrupto gobernando.
  • un partido aún más corrupto como principal oposición quejándose de la corrupción del gobierno.
  • un partido liderado por una perroflauta.

Y esto es solo el aperitivo. Si sigues mirando encuentras muchos más despropósitos.

Y se te olvida:

• Un partido “centrista” que se dedica a apoyar a corruptos y cuyo representante es un tipo que ha salido rebotado de Alianza Popular y del Partido Andalucista :rofl::rofl::rofl::rofl: