[Post Oficial] - Humor en Política e Historia

Ni machismo ni pollas en vinagre. Soy un ferviente defensor de la meritocracia y si tiene que haber 10 ministras porque están mejor preparadas y son más idóneas para el puesto que sus colegas masculinos, olé.

Lo que no puede ser es que se pida paridad si hay mayoría de varones (suponiendo que esta vez son ellos los más preparados) y cuando es al contrario no se diga nada.

Coñe, no me había dado cuenta de la fecha.

Eso yo solo lo he leído en hombres de paja.

Vamos que como son ahora mujeres pongo en duda que sean las mejores en su campo pero si son hombres no, xdxdxdxd meritocracia viene de meri y por tanto de cachondeo no?

De verdad en tu vida has escuchado o leido a alguien decir que en España la sociedad no es machista?

Curioso cuanto menos.

Que hayas pasado a “no es una sociedad machista” de “no existe el machismo en España” es precisamente lo que decía XD

A mi me parece excesivo llevarse las manos a la cabeza porque alguien se ha quejado de los de ministerios. Cuatro gatos vaya.

Parece que hay una mayoría de ministerios con mujeres al frente?

Quien se está quejando?Partidos políticos?Prensa casposa?Hay una ola de indignación en las redes sociales?Alguna personalidad?

Es que ha pasado desapercibido (como tiene que ser) y parece que haya manifestaciones en las calles poniendo el grito en el cielo porque las feminazis nos gobiernan.

Edit: es verdad que en este hilo no toca.

Ya que Borrel vuelve a estar de moda… XDDD

Pues quedate con la primera si te apetece, lo mismo me da.

Pues lamentablemente, aquí en este foro tienes el ejemplo en Belpin95. Lo que has de tirar bastante para atrás.

Este es el hilo de humor, no de lloros. De todas formas añado que si desde los medios no se hubieran puesto a hablar de paridad, no existiría este debate.

Y la otra mitad regalada por Garibaldi.

Dime dónde he puesto en duda la idoneidad de las elegidas. Es más, ya digo que doy por supuesto que son la mejor elección.

Pero jode que cuando interese nos callemos como putas, perdón, putos.

Putes estaría mejer.

Teleeeeeeee

Me ofenden los trazos verticales de las grafías. Arréglalo.

Yo no he visto a nadie quejarse diciendo que no lo merezcan ni poniendo en duda su nombramiento (alguno habrá, pero pocos). Lo que si he visto es gente diciendo sarcasticamente ¿ Dónde está la paridad? Pero no porque ellos tengan reticencias hacia las ministras, si no por la hipocresía.

Tienes algún mensaje quejandote de la no paridad de los anteriores gobiernos de Rajoy? Para creerme tu mensaje vaya, si lo tienes me lo creo.

Esteeeeeeee, me entran dudas de si el nuevo Presidente es PDRO SNCHZ o el payo este

De la misma manera que no me quejé de de la formación de gobierno por parte de M. Rajoy (5-8 por cierto), tampoco lo hago con el de Pdr Sánchez. Hago ver la doble vara de medir de ciertos colectivos.

Que repito, que me parece cojonudo, cosa que no parece que te interesa darte por enterado.

This.

FB_IMG_1528397657613