[Post Oficial] - Humor en Política e Historia

“La situación del país en general está tan mal por culpa de la manipulación de Cuatroº y LaSexta”
Escuchado anoche a mi primo hermano favorito que es un tanto Losantoslieber. Y a continuación, tras pactar que aparcaríamos temas de política, fútbol y hostelería, me lo pasé de la rehostia con él y el resto de la escuadra pirata en fiestas de nuestro poble.
:kissing_smiling_eyes:
NO COMMENT

Para poner en contexto al de fuera de la CV, Apunt sobre el papel es la nueva CanalNou y lleva como 15 días emitiendo en pruebas cosas random y no se escucha mierda ninguna, salvo ayer a veces sí.

IMG_20180514_092246

La NASA vuelve a enviar chimpancés al espacio

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Bueno, da risa pero es bastante grave, es que es de Mortadelo y Filemón, macho.

o más concreto son llamamientos retóricos a quemar bancos del estilo “Arderán vuestros cajeros”, “Muerte al capital” o “Capitalismo asesino”. Pero el fiscal también incluye en la lista un tuit que simplemente cita a un famoso personaje de manga de Dragon Ball (“Goku vive, la lucha sigue”) y otro cuya principal amenaza es la cita de un célebre filósofo de la Escuela de Frankfurt:

A @FBurning le deben caer bien estos anarquistas ^^

Aviso a trivialeros:

En esta noticia tocan un tema que tenía previsto preguntar en el trivial, directa o indirectamente. Y hasta aquí puedo leer…

Entrando en la noticia se ven cosas bastante más cercanas a la acusación, de nuevo emosio engañados por un titular.