[Post Oficial] - Humor en Política e Historia

@jpd me indigna que me hayas robado la idea del hilo que yo en su momento robé a woni pero especificando en política e historia.

Debería llenarte de orgullo, la imitación es la forma más pura de admiración. O algo de eso.

3 Me gusta

Eso dijo Leone cuando rodó Por un puñado de dolares. :smiling_imp:

Buena suerte, acabo de aterrizar en Bruselas y estoy con mi abogado chungo.

2 Me gusta

Cierto, el clasismo de la izquierda es omnipresente, e incluso presumen de ello con la “lucha de clases” (y que les den por culo a los que no son de la suya).

Presumir poco, más que nada porque la lucha de clases la ha ganado una de ellas. Y la otra ni se entera de que es clase.

y tal.

9 Me gusta

¿Y entonces? ¿La clase roja trabajadora perdió la lucha de clases porque su conciencia de clase sufría de daltonismo y la otra veía bien? Más o menos es lo que yo decía ¿no?

La lucha de clases es un concepto teórico que explica a los conflictos sociales como el enfrentamiento de intereses entre clases. ¿Dónde está ahí el clasismo?

Post de humor, hideputas XD.

1 me gusta

Los conflictos de intereses son de cada persona a nivel particular interactuando con su entorno, todo el mundo quiere cosas.

Lo que ocurre es que es muy facil señalar a un colectivo como chivo expiatorio para las masas: “los judios”, "la clase burguesa, “la casta”, “los imperialistas”… En eso se basan los politicos demagogos durante sus campañas de propaganda. Luego cuando se hacen con el poder no les falta de nada, mira que bien solucionan sus conflictos de intereses oye.

No llevas ni un día y ya estás fallando en tus labores como lider del hilo :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Cuando logre traerme a Sopa y dos más ya verás, ya.

2 Me gusta

A ver como lidias tu cuando le gente se moleste por humor que no casa con su ideología xd

Probablemente ya lo haya visto todo el mundo, pero bueno, tengo que ir empezando a coger ritmo con algo.

https://www.youtube.com/watch?v=FrcQDwXplO8

5 Me gusta

Hostia, no me había dado cuenta de lo del humor, y no es que lo ponga poco claro :grin:. Lo siento, me he metido a saco sin venir a cuento.

2 Me gusta

Creo que se debería de borrar el subforo de política e historia de Pacotes.

Mierda, otra mudanza.

2 Me gusta

Esto es una redundancia.

La política ya es de por sí humor.

3 Me gusta