[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Viendo todas las cartas fuera, hago mi ranking de lo que ms me ha gustado:

-Arma legendaria: Pícaro sobresale. Paladín es muy buena. Personalmente, la de Brujo también me ha gustado, pero si la rompen, te joden. La de Pícaro y Paladín, aparte del efecto y stats/coste, son buenas por su “inmunidad” a rotura.

-Legendarias de clase: Creo que la de Druida y Pícaro se jugarán. Guerrero y Chamán no están mal, pero son más situacionales [control y elementales].

-Legendarias neutrales: Master Oakheart puede ser interesante, pero a coste 9…The Darknes (coste 4, 20/20 que empieza aletargada), me parece que para control extremo o vídeos de Youtube puede valer…

-Épicas: Las dos de Druida se jugarán, sin duda. Dragon’s Fury de Mago es un limpiamesas aceptable si te sale el hechizo correcto. Call to Arms de Paladín es bastante value si llevas a Keleseth. La Evolución de Chamán me parece divertida y curiosa. El Voidlord de Brujo va a dar dolor de huevos en mazos de demonios puros. Reckless Flurry de Guerrero, muy buena. Su arma épica, para control está muy bien.
Neutrales, me quedo con Carnivorous Cube.

-Resto: Dire Mole (bestia coste 1, 1/3, neutral) me gusta para Druida o Cazador. Cave Hydra de Cazador está rota para early. Murmuring Elemental de Chamán puede ver juego. Drywhisker Armorer de Guerrero para combar con la que limpia mesa con armadura es top.

Aquí todas las cartas:

http://www.hearthpwn.com/guides/3468-kobolds-catacombs-hearthstones-seventh-expansion

Qué arma queréis que os salga con el regalo del primer día??

Yo, sin duda, la de Pícaro o Paladín.

Las cartas que el cazador necesita para volver a entrar en el meta

Buenísimo! xDDD

60 sobres podré abrir más o menos

12900 oros tengo ahora. Los 3 de las tabernas + los 6 que regalarán el primer día + 1 que me da tiempo a farmear hasta el viernes…139. Joder. Soy una hormiga.

Y yo que no voy a llegar a los 40 packs solo con oro xd

El juego se me está actualizando, supongo que será la expansión…

1000 oros pelaos. se nota que le he puesto ganas este último mes xD

Yo apenas con 1500 oros, es lo que pasa por comprar todas las aventuras que me quede pelado de oro

Mi momento favorito de cada expansión xd

A ver mañana esas estadísiticas, a ver qué suerte habéis tenido… :E

HABEMUS EXPANSIÓN
No es coña, ya está en EU.

Me han regalado el artefacto de Brujo, me gusta :smiley:

Go go go!!

me ha tocado el arma de paladin menos mal que es mi main pj, eso si de 20 sobres 1 epica y una legendaria de picaro…sonya danzasombra

La mierda esta de la mazmorra se está la puta vida cargando, macho, qué paciencia.

Pues no me puedo quejar. De inicio me han regalado el arma del Brujo. Y he abierto 15 sobres y me han tocado el arma del guerrero (Rajaheridas) El arma del Chaman (Lanzarruna) y una legendaria dorada (Rey Togafloja)

como de esta expansion no se una mierda, no se si son buenas o no xD

He probado las mazmorras con paladín y casi me la paso a la primera. Me quede en el nivel 7 de 8

Yo me he pasado con hunter la mazmorra a la primera pero no me han dado nada… dan recompensa si la pasas con todos?
De legendarías me han tocado las armas de paladín y druida y el esbirro de druida.
Ni idea de si son buenas o no.
Soy yo, o casi nadie ha estado al tanto de esta expansión y cada vez se dejas más de jugar?

A mi no me han regalado nada