[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Lo que yo dije hace unos meses. Que la experiencia new player era francamente deplorable.

Bien está que lo intenten arreglar.

Para los interesados España está en los HGG ahora mismo.

Actualmente son demasiadas las expansiones presentes como para que el novato se sienta cómodo… si por mi fuera, regalaría TODAS las cartas del set clásico.

Curioso que le llamen “jacob” (yeicob) los guiris jajajajaja

Por cierto que han cancelado el modo torneo que prometieron. Despues de años que tengan que hacer tramucheos con camaras para ver las manos y te pierdas cosas como los discover del oponente como espectador es lamentable.

Sí, ese modo está retrasado. Han dicho que lo sacan el año que viene.

Han pasado de ronda, que grandes :xd: La comunidad española de HS en Twitch es la ostia la verdad, son todos buena gente y hay muy buen rollo entre ellos.

Thijs en la final defendiendo a Europa ante los malditos comunistas amarillos.

El ganador se lleva ese coche. Se ha llevado, mejor dicho.

Es noche de CL. Sopas y sober… xD

Por cierto, aston martin vanquish es de los deportivos que más me han gustado siempre.

Thijs ha rechazado el coche. Al parecer podía elegir entre el coche en sí mismo o el dinero por el que estaba valorado, y ha elegido la pasta.

175.000€ por tener suerte a las cartas :roto2:

Yo tb elegiría el dinero. No necesito un coche de 175.000€ para que me lleve y me traiga xD Me compro un lexus to reshulón y con lo otro me doy una vidorra.

Bueno me he propuesto volver al HS tras no jugar desde las navidades pasadas me naera regular y algo en mayo-junio.

Ando perdida total del meta, de las expansiones etc. Que mazos hay en el meta para volver a meterme al lío (no hace falta que sean lo mejor del mundo… más que nada para ir jugando y conociendo lo que hay, por que ni las cartas nuevas conozco)

Actualmente el meta como siempre que pasa mes y pico desde la expansión. Es decir, se sabe perfectamente que mazos están rotos y que no.

Actualmente se juega:

• Druida togafloga. Caro pero muy poderoso frente a todo. Es básicamente invencible a no ser que vayas super agro o seas un brujo con el proyecto demoníaco.
  • Druida malygos. Lo mismo.
  • Quest rogue. OTRA VEZ. Invencible contra muchos mazos gracias a la inventora risueña. Terminas invocando 6 o 7 veces ese esbirro y no puedes pasar a través de sus miles de taunts.
  • Egg hunter. Muy poderososo, lleva cartas de huevos, activadores de alientos y por supuesto el DK de Rexxar que está cheto como él sólo.

Y luego, el super agro. Zoolock vuelve y Rogue impar, si bien este último parece haber perdido algo de fuelle.

Si podías hacer quest rogue antes ahora puedes de nuevo, lo único que necesitas es la carta de la inventora risueña. El egg hunter igual, realmente no lleva muchas cartas nuevas.

Luego chaman espantagon que sigue siendo muy bueno contra varios tipos de mazos. Paladín y sacerdotes están muertos, aunque el último tiene un mazo divertido con el hechizo legendario.

Y pensar que creo que me deshice de toggafloja por que parecía una carta mierder xD Encima creo que la tenía dorada. voy a mirar.

Así es, la hice polvos cuando me tocó en la expansión xD

A ver solo tengo 85 polvos arcanos. La cosa es … me quito las legendarias de expansiones ya caducadas? o dejo las legendarias y quito toda carta de expansiones pasadas.

No juego en salvaje. Solo estandar y arenas de vez en cuando. Y bueno lo que pueda necesitar en las tabernas…

Si no juegas salvaje no tiene sentido tener cartas antiguas. Quitálas todas digo yo :thinking:

He ido quitando de momento las épicas. Oye que tal el mazo de secretos de hunter? Con el sujeto Nº9. Es el que menos me costaría hacer en polvos. Ya que tengo casi todo salvo legendaria y un par.

Pues está bastante bien que yo sepa. No es un mazo top pero funciona bastante mejor de lo esperado.

Mira en

Ese mazo es tier 2. Concretamente es el 8 del top 10 o sea que nada mal.

En disguised toast lo tienen como tier 1.

En principio he jugado unas partidas en ranks bajos (25) y las 4 que he jugado las he ganado sin mucho problema. A ver si subo ranks y veo como tira en zona media.

Se comenta, se rumorea, que la semana que viene hay nerfeos. Así que ojo no craftees demasiado xD

Na solo quité épicas hasta poder hacer el de secretos. En principio me vale hasta ver como a la cosa