[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

9000 de oro tengo

creo que nunca había tenido tanto oro en una expansión, supongo que gracias a los últimos eventos donde daban mucho oro de golpe por las misiones :slight_smile:

A ver si tengo suerte, que en 90 sobres puede salirme perfectamente 0 legendarias xD

No, hombre, que está el pity timer.

Pero eso solo funciona en los 10 primeros

Vale, me saldrá 1 xD

No, eso no es el pity timer, eso es algo que han añadido después a mayores.

Por ahora solo he abierto los 3 sobres que te dan y otros cuatro que me he comprado.
Me han salido ya dos Holomancer (épicas). La legendaria que me han regalado ha sido Boommaster Flark y la que me ha salido en los 10 primeros sobres ha sido Dr. Morrigan.

90 sobres y 5 legendarias+1 de regalo, not bad

Eso sí he tenido potra y la de regalo ha sido una dorada :roto2: así que tengo para otra mejor jijiji

He tenido MUY mala suerte. En 120 sobres, aparte de la legendaria regalada (Hunter), me han salido solo 5 legendarias. Me ha salido la mitad que en los 5 años que llevo jugando…

Has ido apurando el pity timer al máximo. Qué putada, macho.

He estado viendo streams y creo que hice bien saltándome esta expansión, se viene un meta miserable con druida estando increíblemente OP una vez mas y con mech paladín que te exige jugar con varios silencios o perder ya que la mayoría del removal hace 0 contra el deck.

Pues a mi me han regalado la legendaria de Mago

Y tras abrir el primer sobre de los 3 que regalan:

En total he abierto 10 sobres y mucha morralla. Un par de épicas y poco más-

Mazo divertido el de rogue, si tenéis su legendaria podéis probarlo

Estoy mirando mazos y joder es que me falta todo xDDD

Estoy por desencantar todos los conjuntos salvajes. Pero claro, luego para tabernas si que uso varias cartas…ainsss ESto de haber dejado de lado el HS meses… me ha lastrado mucho

Nuevo modo aventura disponible.

Quita simplemente las cartas salvajes malas y deja las buenas e ya. Total las tabernas a las malas siempre puedes jugarlas con un amigo y que se deje perder…

Guía de todos los puzzles del laboratorio de Bum.

Si queréis salseo. Historia antigua de Hearthstone: Massan y sus bots.

Novedades del juego:

• 4 nuevas cartas clásicas

• Nuevo pack de bienvenida con un dragón legendario clásico de regalo
  • Nuevos rangos para novatos:

La hosita. Se jodio el escalar al 15 con la mirada xD

Debo retomar HS pero me da mucha pereza. Estoy muy out del meta y de todo.

Esos rangos estarán disponible sólo para nuevos jugadores. Se supone que el sistema de handicap no funcionara igual y no te emparejaran con gente con mazos completos.

Es decir, dado que tú has iniciado sesión antes de establecer esos nuevos rangos, jamás podrás acceder a ellos, sólo del 25 en adelante.

ah bueno. Me parece bien. No todo el mundo tiene el mismo nivel de mazos. Con lo que agrupar a niveles más bajos a los iniciados. Puede hacer que no abandonen antes de empezar