[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Parece que tenemos druida tokens unos meses más :xd:

Me lo parece a mi, o el druida viene MUY fuerte? los arbolitos parecen bastante fuertes, pero es que la legendaria deberían nerfearla ya mismo, es un puto Malygos de 4 manas, un Hadronox de 4 manas, un… lo que quieras, comba para otk y además es muy versátil vs aggro.

A ver si con esta expansión retomo el itnerés por el HS… que hasta ahora ha sido ya nulo desde hace meses

Rotas hasta niveles absurdos.

Pero claro Blizzard no se dará cuenta hasta dentro de 4 meses

Como la del Malygos por 4 de mana

La épica que me saldrá dos veces.

Menudo zurullo de expansión Hulio.

Ando totalmente desconectado de HS, pero por lo que voy viendo, está expansión me parece tremendamente conservadora.

No hay un Reno, una mecánica como la de pares/impares como en witchwood…No se.

Mecánicas forzadas, lavados de cara de cartas de cartas ya antiguas, cartas poco inspiradas, legendarias que solo buscan videos de streamers poniendo caretos en sus videos de combos locos de youtube.

Esta claro que cada vez pasan mas de hacer un juego entretenido, competitivo y balanceado. Clown fiesta all day, visitas en youtube, influencers, y visitas en twitch, lo único que les importa.

Estaba pensando y a mí todo esto de los robots me jode. Tenía mi mazo de bestias de Cazador y ahora son todo robots y sinergias únicamente con robots. Como cambie demasiado el meta, se me acabó la diversión.

No entiendo esta carta.