[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Actualización en la mecánica esa de Magnetic: si lo juegas a la izquierda de un robot, le da sus stats y el efecto. Si lo juegas a la derecha o a la izquierda de cualquier esbirro no robot, juegas la carta normal, con las estadísticas que indica y CREO que sin el efecto.

¿Es de verdad esta carta? Creía que no iban a presentar más hasta dentro de 2 semanas.

Ha salido en un video oficial de HearthStone:

Todo aquel que quiera volver al juego es recomendable hacerlo ahora. Es el Festival de Fuego y TODAS las misiones dan el doble de oro.

Me parece una carta bastante buena

Va a dar miedo el chamán elementales (y el chamán par). Esa carta está bastante rota (aunque no tanto como el 2/1 que roba una carta de brujo).

Parece la tipica carta que ya han diseñado 35.000 veces. Se quedan sin ideas, selecciona tipo de carta, añade coste si se necesita, pon la palabra random en ella y hala.

Tournament staple.

A mi no me gusta. Qué pesados con los “aleatorios”. Puede encajar en el Chamán par…para dar tempo al menos…veremos.

Espero que la descripción del Upgradeable Framebot haga algun chiste de pajas :xd:

Un 1-5 por 2 para todas las clases que además tiene tribu.

El powercreep.

Que es la función magnética?

Es una interacción entre robots, si juegas un robot con magnetismo cuando tienes otro robot en la mesa pueden pasar dos cosas:

• Si lo colocas a la izquierda del robot que hay en la mesa, se “fusionan” y el robot que estaba en la mesa suma las stats y los efectos del robot que acabas de jugar
  • Si lo colocas a la derecha, no hay ninguna interacción y se juega el minion de forma normal.

Te dejo un video donde se ve como funciona :xd:

¿Cómo explica eso la polaridad? xD

O sea, usando la lógica, las dos posibles situaciones para que los robots se atraigan magnéticamente son las siguientes (en azul el robot que ya está en el tablero):
+ - + -
- + - +
Así que si lo pones a la derecha en vez de a la izquierda:
+ - + -
- + - +

Se siguen atrayendo magnéticamente xD

Lo hizo un mago, éste en concreto:

image

Oof, cómo le gusta a Blizzard imponer cosas.

Al menos son cartas comunes y poco comunes, si es que cambian en algo el meta.