[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

El dragón 6/5 que me da un dragón al morir me suelta a Sindragosa

Sindragosa me suelta 1 jaraxus y 1 fenix

El hechizo este del sacerdote de resucitar gente con último aliento me resucita 1 huevo de sindragosa, que me da OTRO fenix

:roto2:

Llevo un año y medio sin jugar, como poco, y me estoy planteando volver. ¿Creéis que me será muy difícil regresar a él? ¿Algún consejo?

Pues tiene que estar por salir una nueva expansión, en agosto toca.
Va a haber un evento dentro de poco, será más fácil sacar oro seguramente.

En general, cualquier momento es malo a estas alturas para volver o para empezar en Hearthstone, pero bueno, siendo optimistas, ahora puede ser un buen momento.

Tenías que haber vuelto hace un mes que las misiones diarias daban mucha pasta y polvos.

Yo me cago en los muertos del desgraciado subnormal retrasado hijo de la grandisima puta cabrón que ha vuelto a poner de moda el brujo zoo. Y lo gracioso es que es un mazo de curación, con lo cual ni siquiera puedes aprovechar la supuesta desventaja del brujo que es suicidarse solo a medida que usa su poder de héroe.

Pero es que hay ser puto retrasado para usar ese mazo macho me cago en sus muertos espero que le entre sida y cáncer todo junto.

Hola! Abierto de iniciarme en el juego, pero sin grandes pretensiones. Venía a preguntar qué héroe recomendáis para empezar. He estado probando a unos cuantos y la que mas me gusta de momento es Jaina. Otra cosa, me recomendáis que compre algo, o me espero? De momento cogí el pack starter que venía con 10 sobres. No sé si serán mejores las cartas de expansión o las básicas…

Consejos así de primeras:

• Sube a nivel 10 todos los personajes para tener todas las cartas básicas.
  • Haz la taberna todas las semanas, te dan un sobre
  • Por ahora mejor comprar las cartas clásicas dado que son las que están en todas las expansiones siempre
  • Añade amigos, puedes jugar las misiones con ellos y se pueden dejar ganar para que ganes oro fácilmente

queseso?

Anuncio de la nueva expansión supongo. Debería de salir en Agosto.

Joder, si apenas he catado esta xDDD

No entiendo por qué Blizzard ha tenido que meter un boss como Azari en el juego. Simplemente no es divertido jugar contra él.

Cambios confirmados

El Kraken en el wow no tenía tribu y no me parece bien que se la hayan puesto en el HS. Estaba bien como estaba.

Witchwood piper es un nerf a las cartas que invocan demonios aleatorios.

¿Habéis visto lo del cambio del arte de la carta Witchwood grizzly?

No falla, es estar A PUNTO de subir de rango y sorpresa sorpresa, empiezo a encontrarme con rivales que sospechosamente usan mazos que son mi contra y no robo ni una sola carta que necesito a tiempo.

Cuando tienes una estrellita o dos todo perfecto, pero es tener 4 o 5 y vaaaaya hombre que casualidad

Nada, de estar a punto de subir a BAJAR. A Blizzard simplemente no le sale de la polla que yo gane esta tarde y su handicap se pone a trabajar.

Pero que hijos de la grandisima puta

Expansión anunciada para el 7 de agosto. Se esperaba que fuese de los etéreos, pero en parte porque los etéreos estaban en Tormenta abisal, que es a lo que recordaba el icono que habían puesto para esta expansión. También había goblins y robots allí, claro.

Las siguientes cartas salen en el vídeo.

Resumen:

• Magnetic es una nueva keyword, lo que hace es que si tienes un robot, en vez de jugar el cuerpo de la carta, le suma sus stats y el efecto al robot. O sea que, según he entendido, Spiderbomb no es un 2-2 por tres con último aliento: destruye un esbirro enemigo aleatorio, sino que es un 2-2 por tres que si tienes un robot en el campo lo que hace es darle +2+2 y ese último aliento en vez de invocar un esbirro 2-2.

• Hechizos legendarios, la carta de rogue es legendaria.

• Va a haber más cartas Omega, con un efecto extra si tienes 10 cristales de maná.

• Va a haber más cartas que beneficien a ambos jugadores.

Además habrá dos opciones de precompra, se pueden comprar ambas.

• La normal, que incluye 50 packs de la expansión, una legendaria dorada aleatoria de la expansión y el dorso de Meca-Jaraxxus.
  • El mega bundle, que incluye 80 packs de cartas de la expansión, una legendaria dorada aleatoria de la expansión, el dorso de Mecha-Jaraxxus y el nuevo héroe de brujo: MECHA-JARAXXUS.

Más robotos SISISISIIS!!!

Como los echaba de menos

Joder, que loca la info de la nueva expansión :xd: Mola, a ver qué va saliendo!

A ver si mandan a la mierda de una putisima vez al paladin que lleva ya mucho tiempo siendo top y al cubelock también podrían mandarlo igualmente.

Nah, que digo, todo seguira igual, como siempre.