[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Me ha tocado en sobre, Lord Gofrey (legendaria de brujo)

Y de los 10 sobres que abrí, me tocó la de cazador creo :confused: Mañana lo miro que no me acuerdo.

Esa se usa bastante en algunos mazos, creo que es buena. La de cazador cual es?

http://metastats.net/

Even paladin gana, con un 64% de winrate, la virgen :roto2:

En la nueva taberna llevo 3-1 con el paladin y la que perdí, contra un cubelock, pero que se salvó in extremis, lo dejé a 4 y justo tenía cartas de recuperar vida en mano y ya se repuso…pero estaba out.

Es un mazo abusivo total.

Yo con even paladin he terminado 8-3 en la taberna, o 7-3 no me acuerdo :rofl:

El meta actualmente (bueno, de la semana pasada) según TempoStorm

1. Control Warlock
  2. Cubelock
  3. Quest Rogue
  4. Even Paladin (par)
  5. Spiteful Druid
  6. Control Priest
  7. Murloc Paladin

Nerfeos próximos confirmados por Blizzard. Lo que todavía no se sabe cuales.

En el punto de mira: doomguard, call to arms, el pacto del brujo y bueno básicamente las cartas de paladin y brujo en general.

Espero que no nerfeen al Doomguard, es una carta que pertenece al set clásico / básico y que ahora mismo solo es fuerte porque han metido otras cartas que son un despropósito.

Cuando roten esas cartas, volverá a quedar una carta decente.

Yo apuesto por: grito de batalla -> gana cargar, descarta 2 cartas de tu mano

Es decir, si quieres el cargar, vas a tener que descartar las cartas. No como ahora, que en la práctica es un esbirro que cuesta 0 de mana gracias al arma. O que cuesta 6 en la práctica y te sale del mazo solo, con cargar, sin descartar y te cura 8 :roto2:

Si quieres invocarlo gratis vale, pero no tienes permitido atacar con él. Es que se supone que esa carta está equilibrada gracias al hecho de descartar 2 cartas :rofl:

Y que call to arms va a pasar a costar 5 o 6 ni cotiza.

hoy he probado un deck hunter con estas dos legendarias y no veas como zurra, en turno nueve invoca al rinoceronte con cargar, al lobo de +1 a todos y a la legion de cachorros

Lo del lacayo coste 6 creo que va a tener bastante impacto. Estan bastante bien los cambios, me falta todavía lo de que cargar del voidlord sea grito de batalla pero igual con esto es suficiente, a ver qué tal queda la cosa!

Lo del call to arms es una puñalada tocha al pala par, y para el impar reclutar costes 1 tampoco es que sea la rehostia :xd:

Del Doomguard. Yo me alegro.

pues yo tengo la mision del picaro y seran 1600 polvos, esperaba mas nerfeos la verdad

Cierro el ciclo de sobres de The Witchwood con mi 4ª legendaria. Una fue la regalada, otra la que entra sí o sí en los primeros diez sobres, otra me salió ya en el pity timer cuando llevaba comprados en total más de 30 y esta última que me ha salido ahora, que ya he perdido la cuenta de los sobres que llevo.

No soy un jugador muy activo, pero vaya, yo creo que ya toca ir ahorrando para la siguiente expansión.
No sé cuántos sobres habré comprado al final, andará el número en torno a 50.

Las legendarias han sido: Chameleos, Prince Liam, Face collector y Blackhowl gunspire. Nada especialmente bueno, la verdad.

Me ha tocado la misión de 100 monedas

Que ilusión, hacía meses que no me tocaba xD

Lo mejor es que se puede hacer contra el tabernero en fácil y en 10 minutos te la has quitado xD

Me he enganchado a la expansion esta a 2 dias del cierre de la temporada, el meta me echa para atrás porque me encantan jugar control y midrange, y control es una pouta broma que consiste a ver quien pone mas millones de taunts por el camino o mazos ultraagresivos que te ignoran completamente, así que midrange no es una opción. Así que bueno, si quieren agro tendré que ir por debajo de ellos y ser aún mas agresivo que el resto.

image

Good ol face hunter ahora con mas poder de heroe.

Suficiente para llegar a rango 5 perdiendo 3-4 partidas nada mas.

Estoy probando el mazo que se ha empezado a ver ahora de token druid y va muy bien, y bastante entretenido! Es bastante barato, con las épicas típicas de druida excepto el whispering woods. Dejo aquí la lista :smiley:

image

Código: AAECAZICBMQGlNICmdMC29MCDUBf/QL3A+YFhQjkCKDNAofOApjSAp7SAoTmAtfvAgA=

Va bastante bien contra casi todo, me han talado algunos brujos y poco más :xd:

Estoy pensando en hacerme el mazo de cazador de bestias grandes con Kathrena, King Krush, los Charged Devilsaurs y demás.
Es una inversión importante de polvo arcano, ya que no tengo ni a Kathrena ni algunas de las épicas que lleva el mazo (solo tengo un Devilsaur). Me gustaría escuchar alguna opinión al respecto sobre ese mazo: ¿lo habéis jugado? ¿Habéis jugado contra él? ¿Qué os ha parecido?

Yo lo he jugado ya que tengo katreena y los devilsaur, pero al menos a mi no me impresiona. Pierdes duramente contra wall druid y contra aggro sueles estar por debajo, es un mazo tier 3 tier 2 como mucho. Eso sí, es muy divertido de jugar. Yo lo juego con secretos, la spellstone y unleash para ir mejor contra agro pero aún así suele ser desfavorable. aunque creo que el arquetipo puede ser mas depurado y tiene potencial.