[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard va a hacer un stream para revelar las cartas que quedan. Supuestamente empieza en unos minutos.

En Twitch buscad el canal Play Hearthstone

Hubo alguna cosa interesante. La legendaria de chamán (la que no es héroe) me parece muy guapa !

Aquí todas (o casi) ordenadas por clase : https://www.hearthpwn.com/guides/4441-the-witchwood-hearthstones-eighth-expansion

El brujo parece chetado incluso, joder le han dado un par de cartas que MEJORAN el cubelock :confused:

Me ha tocado Nozdormu en el sobre de la taberna :roto2:

La expansión se activa hoy a las 19:00 se supone.

A mí me tocó la semana pasada xd

Lo había hecho polvo antes del cambio de las legendarias, qué asco, macho, anda que no hay dragones aspecto…

Para EU, ma√Īana (quiz√°s por la madrugada‚Ķ)

No, han dicho que esta tarde a las 19:00 CEST: https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20762187148

Pues genial!

141 sobres y 6 legendarias.

La legendaria de chaman ya est√° haciendo de las suyas. La tiras y de forma autom√°tica has ganado la partida, siendo imposible contrarrestrarla de ninguna manera.

Testeo en Blizzard, para que.

A quien co√Īo se le ha ocurrido la puta carta de cham√°n, en serio.

Y encima no tiene el contrabalanceo de Yogg que te podía salir una catastrófe si tenías suerte, aquí te limpia mesa Y ENCIMA te llena la mesa de bichos.

Y 3 meses mínimo para nerfearla se van a tirar.

En serio, entre guerrero piratas, mago exodia y esta basura hearthstone es injugable. Creo que me voy a ir pasando a salvaje o desinstalar el juego para siempre directamente.

Rotísima el Espantagón, del rango 14 al 9 echando ostias :xd:

image

El nerf que le har√≠a ser√≠a costar 10 para empezar, con Gru√Īido o con el elemental que reduce te lo puedes poner en 1 de mana demasiado f√°cil y hacer que siempre te lo subas a la mano si haces todo el combo (mosquito + mineros + gru√Īido + elemental murmurante). Costando 10 al menos te tendr√≠as que buscar m√°s la vida de poder tirarlo infinito.

Por lo dem√°s, de coste impar el hunter me parece flojete aunque tiene margen para pulirse, y estoy probando pala impar con los dudes y va bastante fino! Da gusto encontrarse mazos variados estos primeros dias, a ver lo que dura :xd:

120 sobres - 9 legendarias + 1 del regalo. La semana que viene pongo estadísticas, que tengo a la familia en casa.

Mejor sobre:

29 sobres, la legendaria obligatoria de los 10 primeros packs y la de regalo: Chameleos y la de paladín que cambia tus costes 1 por legendarias. Voy a hacer mierda esta expansión.

Working as intended.

Lo peor no es que este m√°s o menos OP, si no las partidas de 20 minutacos :xd:

Ni sabía que había ya expansion nueva xD

Blizzard li√°ndola en HS, menuda novedad